23 jun 2016

OFICIAL: CM Punk debutará en UFC 203 contra Mickey Gall


Ya es oficial. CM Punk ha sido finalmente programado para su primera pelea en UFC, y tendrá lugar después de dos años de firmar con la empresa. Ha sido el mismo Punk el que ha anunciado la noticia en "UFC Unfiltered", diciendo que se enfrentará a Mickey Gall en el evento de UFC 203 en septiembre.

He estado evitando a los medios porque no tengo nada que decir. No puedes hablar mierda hasta que no has estado allí, y yo no lo he estado. En el momento en que me dieron el alta médica, cogí el toro por los cuernos y lo tuve claro, y debutaré el 10 de septiembre en Cleveland.

Punk dijo que tenía que centrarse en sus problemas con las lesiones antes de fijar una fecha para su debut en UFC. 

Estoy feliz de tener una fecha, hay una luz al final del túnel. Continúas entrenando y entrenando hasta que llegas a una pared, y ese era en el punto en el que estaba. Me di cuenta que he estado caminando con un disco herniado por, probablemente, muchos años.