25 jun 2016

Más detalles sobre la situación que rodea a la suspensión de Roman Reigns


Tras hacerse pública la suspensión de Roman Reigns, no han parado de salir rumores sobre todo lo que rodea a esta situación. Como hemos señalado anteriormente, la WWE supo lo de la violación de la política de bienestar de Reigns antes de la celebración del pay-per-view de Money in the Bank, donde éste acabó perdiendo el título. Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, la decisión de que Dean Ambrose ganara el WWE World Championship esa noche fue un "cambio de última hora", aunque no está claro si fue debido a la violación o simplemente una coincidencia.

Meltzer también señaló que algunas personas supieron lo de la violación muchos días antes. Sin embargo, la WWE muchas veces espera antes de actuar cuando se falla una prueba de drogas, principalmente porque prefieren comprobar y ver que es verídico y que no se trata de un fallo en el sistema. También porque, si se trata de un luchador importante, prefieren sacar a esa persona de televisión con una storyline. 

Como ya sabéis, a pesar de la suspensión, la WWE continúa adelante con los planes de celebrar una triple amenaza en el pay-per-view de WWE Battleground. De hecho, la compañía ha publicado un nuevo vídeo promocionando el combate entre Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns, dejando claro así que no tienen ninguna intención de cambiar el main event, a pesar de la incapacidad de Reigns de aparecer en cualquier evento de la WWE antes del PPV.