17 may 2016

Drama en la WWE: ¿Paige y Charlotte enfrentadas por Alberto Del Rio?


En esta última semana han surgido unas imágenes por las redes sociales que sugerirían una posible relación entre las estrellas de WWE, Alberto Del Rio y Paige. Aunque nada se ha confirmado por el momento, en dichas fotografías ambos salen posando juntos, abrazándose e incluso besándose, muy al estilo pareja. Puede parecer que esto es una simple relación más surgida en la WWE, pero lo cierto es que Cageside Seats ha reportado recientemente que esto podría haber acarreado ciertos problemas.

Según esta misma fuente, para empezar, esta nueva relación habría causado cierta tensión entre Charlotte y Paige. Al parecer, Del Rio tuvo una aventura con Charlotte antes de empezar, supuestamente, a salir con Paige, por la cual cosa ambas mujeres ahora mismo no se llevarían demasiado bien. 

Y para colmo, como a Vince McMahon le gusta el uso de la tensión real en los ángulos, parece ser que estaría dispuesto a llevarlo a la pantalla. De hecho, Cageside afirma que el Chairman de la WWE habría dicho a los escritores de la compañía que reinicien una disputa entre Charlotte y Paige para después de que la actual WWE Women's Champion acabe su rivalidad con Natalya. Eso sí, Del Rio no tendrá nada que ver en este feudo.

Como hemos dicho, se trata solo de un rumor por el momento. Veremos cómo acaba todo esto.