26 may 2016

Actualización sobre la condición de Sasha Banks


Varios sitios web como el Wrestling Observer y Squared Circle Sirens, reportaron hace unos días que se rumoreaba que Sasha Banks estaba sufriendo una lesión. Concretamente, Banks habría sufrido una conmoción cerebral durante su combate de seis mujeres durante un evento en vivo de la WWE celebrado el 15 de mayo. El "extraño accidente" ocurrió cuando el árbitro, aparentemente Darrick Moore, golpeó accidentalmente a Sasha en la cabeza con un rodillazo. 

En una actualización sobre el estado de Sasha, Uproxx informa que, de hecho, sí sufrió una conmoción cerebral y su próxima evaluación está prevista para el próximo sábado. También han señalado que se espera que Banks pase correctamente la evaluación, lo que indicaría que ya está recuperada, para poder regresar al ring pronto.

El Wrestling Observer también señaló esta semana que, al parecer, la actual lesión de Sasha es significativa y podría poner en peligro los planes de WWE SummerSlam. La compañía lleva tiempo queriendo hacer una rivalidad entre Sasha y Charlotte por el WWE Women's Championship y dicha lesión podría retrasar los planes.