26 mar 2016

RUMOR: Brie Bella se retirará después de WrestleMania 32


A mediados de febrero, Daniel Bryan anunció su retiro oficial del wrestling profesional debido a sus diversas lesiones. Pues bien, parece ser que su mujer, Brie Bella, le seguirá los pasos muy pronto, pues planea retirarse en breve, según ha informado Pro Wrestling.

Esta misma fuente afirma que Brie está lista para dejar atrás el mundo del wrestling profesional y no volver a competir más en el ring. No se sabe si hay alguna lesión de algún tipo, pero se cree que no. El rumor que corre por las redes actualmente es que Brie, como muchas veces ha hecho saber en el reality show "Total Divas", tiene muchas ganas de ser madre y formar una familia con Bryan.

Ya en febrero, Brie apareció en Good Morning America con su marido, Daniel Bryan, para hablar de las lesiones y de su retiro. Fue entonces cuando se reveló que probablemente haría el anuncio en algún momento en el verano de 2016.

"Sintiendo y viendo todo lo que ha pasado con su retiro, siento que es el momento para mí de colgar las botas. Va a ser duro para mí también, pero ese día está definitivamente muy cerca."

Pro Wrestling especula que Brie podría anunciar su retiro en las grabaciones de WWE Monday Night Raw post-WrestleMania 32, es decir, el lunes, 4 de abril. Sin embargo, no se espera que desaparezca totalmente de televisión, pues su hermana Nikki continuará con la empresa y, además, Brie continuará con "Total Divas".

En el último par de semanas, la WWE ha estado trabajando en una storyline entre Lana y Brie Bella, lo que podría conducir a un posible match entre ambas. Sports Illustrated ha mencionado recientemente que se espera que Brie tenga un último combate, el que sirva de despedida, pero todavía no se conoce rival oficial.



Fuente: Inquistr, Pro Wrestling, Sports Illustrated.