6 feb 2016

CM Punk protagoniza un nuevo conflicto con un periodista


Parece ser que a CM Punk no le sienta nada bien cuando, durante sus entrevistas, se menciona su pasado en la WWE. El ex campeón de la compañía concedió recientemente una entrevista con Kevin Wong, de la revista Complex, donde se le preguntó acerca de una gran cantidad de temas. Uno de los primeros, casi obligados, fue sobre su antiguo sitio de trabajo. Punk dejó claro que no iba a responder preguntas sobre dicho tema.

"No quiero lidiar con preguntas sobre ello [WWE]. He estado allí, he hecho cosas allí y he logrado todo lo que quería."

Sin embargo, si hablar de la WWE le gusta poco, que se ponga en duda su capacidad de pelear en el mundo de las MMA le gusta mucho menos. Después de que fuera preguntado si está ansioso o intimidado de pasar del wrestling profesional al mundo de las MMA, tuvo un incómodo intercambio de palabras con el periodista, que aparentemente acabó con Punk informándole que no quería volver a hablar con él de nuevo.

"Me hacen mucho esta pregunta y es como si pensarais que soy idiota. Como si yo no supiera que las MMA no son pre-determinadas o algo así. ¿Alguna vez me has twitteado diciéndome, 'Hey, ¿de verdad sabes en lo que te estás metiendo?'"

"Nunca lo he hecho."

"De acuerdo. Parece que podrías haberlo hecho."

"No trataba de ponerte en una posición a la defensiva..."

"No me estoy poniendo a la defensiva. Tu pregunta es un insulto. ¿Me estás preguntando si conozco la diferencia entre la WWE y UFC?"

"Eso no es lo que te estoy preguntando."

"Eso es exactamente lo que me estás preguntando... ¿Dices que mis fans dicen qué? Estás equivocado. Mis fans no dicen eso. Yo no diría nada a ellos [mis críticos]. No justifico la estupidez con una respuesta. Me importa una mi*rda lo que la gente piense de mí, vaya a luchar o no. Yo sé lo que voy a hacer. Si hiciera algo en mi vida en base a la opinión negativa de alguien sobre mí, nunca saldría de mi p*ta casa. Mis fans son personas que no escriben mi*rda negativa sobre mí".

Esta no fue la única vez que Punk se irritó a lo largo de la entrevista, pues también lo hizo cuando se le preguntó qué áreas específicas está trabajando para mejorar su técnica. Es un artículo interesante y si lo queréis leer, podéis hacerlo aquí.