26 ene 2016

Se acaba la especulación: Jeff Hardy no regresará a la WWE por el momento


Dixie Carter ha decidido poner fin a la especulación y, porque no decirlo, al sueño de muchos fans. La presidenta de TNA ha anunciado mediante un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter que Jeff Hardy ha firmado un nuevo acuerdo con la empresa. El actual contrato de Hardy iba a expirar en pocos meses y ambas partes llevaban ya algunas semanas en conversaciones para llegar a un nuevo acuerdo.

Esto llega después de los rumores que surgieron hace un par de semanas que apuntaban que la WWE podría estar interesada en traer de vuelta a Hardy a la compañía una vez su contrato con TNA expirara. El propio Hardy alimentó los rumores afirmando en entrevistas que le encantaría terminar su carrera en la WWE y que no cerraba la puerta ante posibles negociaciones.

Sin embargo, parece que TNA y Dixie Carter no quieren que vuelva a pasar lo que se ha estado dando desde hace algún tiempo: que sus ex talentos firmen con la competencia. El más reciente, como ya sabéis, ha sido AJ Styles. A continuación podéis ver el tweet de Dixie: