27 nov 2015

Randy Orton tendrá que someterse a una cirugía de cuello


Parece ser que, después de todo, la lesión de Randy Orton es más grave de lo que parecía y el luchador se perderá probablemente WrestleMania 32. Según WrestleZone, la ausencia de 'The Viper' del ring va a ser bastante grande. Ya estaba previsto que se perdiera de cuatro a seis meses debido a una cirugía de hombro que, en un principio, lo llevó a apartarse de la televisión hace unos dos meses. Según la nueva información, los médicos dijeron a Orton que va a necesitar someterse a una cirugía en el cuello para limpiar algunas astillas de hueso. Es un procedimiento de rutina, pero que le dejará fuera de acción por otros tres/seis meses.

El procedimiento de cirugía del cuello de Orton no va a ser programado hasta después de la cura de su hombro. Los médicos tendrán que determinar que ha sanado lo suficiente antes de comenzar a trabajar con su cuello. Ahora, a pesar de que es visto como una cirugía de rutina, hay una pequeña posibilidad de que se pueda encontrar más daño en el cuello de Orton. Si eso termina pasando, podría necesitar una nueva cirugía que lo mantendría aún más tiempo alejado del ring.

La pérdida de Randy Orton es solo una de las muchas para la WWE en los últimos dos meses, incluyendo a Seth Rollins, Cesaro, Big Show, Lana, Daniel Bryan, y muchos otros. Rusev regresó recientemente de una lesión y John Cena también está fuera, aunque después de solicitar tiempo libre. Brock Lesnar y The Undertaker también están todavía en sus horarios reducidos, pero pueden aparecer más de lo habitual debido a la gran pérdida de talento.

Orton fue sacado originalmente de los planes de televisión a finales de octubre, cuando fue atacado por la Wyatt Family. Tal y como informó CageSide Seats, la WWE pronto reconoció que Orton necesitaba una cirugía de hombro y estaría fuera de acción de cuatro a seis meses. La esperanza original era que pudiera estar listo para WrestleMania 32, pero no hay realmente ninguna posibilidad de que esto ocurra ahora