22 nov 2015

¿Qué pensaron los funcionarios de WWE cuando se lesionó Seth Rollins?


Aunque la lesión de Seth Rollins a principios de este mes fue una gran sorpresa para todos a nivel general, PWInsider ha señalado recientemente que los altos cargos de la WWE no entraron en modo de pánico cuando ocurrió, que es probablemente lo que todos imaginábamos que hubiera pasado. Al parecer, los funcionarios de la WWE sabían en que dirección querían ir, con Roman Reigns entrando como campeón en 2016, y aparentemente el ex miembro de The Shield iba a conseguir llevarse el título en su match contra Rollins en Survivor Series.

A pesar de que Rollins había sido empujado como un main eventer, la sensación dentro de la WWE fue que no estaban perdiendo a una gran estrella de la talla de Steve Austin o The Rock por un largo período de tiempo. Aunque los funcionarios se dan cuenta de que Rollins es una pieza clave, muchos piensan que si John Cena y Randy Orton hubieran estado presentes (actualmente ambos están fuera del ring), lo de Rollins no hubiera sido tan grave para algunos. Sin embargo, eso no quita que para los funcionarios de la compañía Rollins sea considerado un luchador clave y probablemente sea empujado de nuevo cuando regrese.

También se señaló que la lesión de Rollins no causó realmente una gran sacudida en los planes para WrestleMania 32, pues el equipo tenía planeados ya entre 3 y 4 combates de main event. Si estos rumores son reales, esto podría significar que no había planes para que Rollins luchase en una posición de main eventer en WrestleMania, incluso antes de que se lesionara.