4 oct 2015

Últimos detalles de "WWE 2K16": Ausencias en el videojuego, versiones alternativas, pre-órdenes...


Bryan Vore ha respondido a algunas preguntas en los foros de la comunidad de 2K sobre el próximo videojuego de la franquicia de WWE, "WWE 2K16". A continuación tenéis los aspectos más destacados:

I. Habrá una pre-orden digital del videojuego para XBox One, pero no tienen una fecha oficial todavía.

II. Sobre que Charlotte, Becky Lynch, Sasha Banks y Bayley no estén en el juego, Vore dijo lo siguiente:

"Cuando viajamos a hacer sesiones de escaneo, escaneamos a todos los que podemos. Las Superestrellas y Divas de WWE están muy ocupadas, así que aprovechamos cada oportunidad que tenemos para escanearlos, independientemente de si luego utilizamos o no esas imágenes para el próximo juego. Queremos tener la mayor cantidad posible de imágenes porque el escaneo es el punto de partida para que nosotros podamos añadir a alguien al juego.

Es cierto que sólo se tardan unos 5-10 minutos en escanear a las Superestrellas y Divas, pero es solo el primer paso en un proceso largo. Después de que se escanean, a nuestro equipo le toma dos meses completar el trabajo de principio a fin. Las entradas, movimientos, burlas, trajes de ring, trajes de entrada, música e imágenes de roster necesitan ser desarrolladas. Además, tenemos que grabar comentarios para cada Superestrella y Diva, lo que es un gran trabajo. Así que, como podéis ver, escanear a una Superestrella o a una Diva es el menor trabajo cuando se quiere tratar que alguien esté en el juego
".

III. Alexa Bliss tampoco está en el juego.

IV. Cody Rhodes no está en el juego porque la WWE lo rechazó. La compañía no quería una mezcla de personajes de Superestrellas activas. Cabe señalar que 2K Sports quería a Rhodes en el juego.

V. Hay varias versiones alternativas no anunciadas de los personajes.

VI. Como es obvio, a Superestrellas como Sin Cara y Kalisto no se les podrá retirar las máscaras (debido principalmente a las estrictas normas de la WWE). Kane y Mankind, que sí han mostrado su cara en televisión, son excepciones.

VII. La opción "Highlight Reel" no estará en el videojuego.

VIII. Aunque muchas personas deseaban la incorporación de A.J. Lee, la ex Diva simplemente no está en el juego porque ya no tiene contrato con la WWE.