4 oct 2015

Resultados evento en vivo de WWE en el Madison Square Garden en Nueva York (3 de octubre)


1. DOLPH ZIGGLER & RANDY ORTON DERROTAN A SHEAMUS & RUSEV tras un RKO sobre Sheamus. Luego de la lucha, Orton y Ziggler celebran antes de marcharse. Rusev toma el micrófono y empieza a gritar acerca de cómo Sheamus arruinó el combate, llamándolo estúpido. Rusev dice que Sheamus es más inútil que Lana y los aficionados. Rusev le grita y después habla mal de Lana, hasta que Sheamus se gira y le aplica una Brogue Kick. Sheamus toma el micrófono y dice que Rusev le bese el trasero.

- Renee Young está en backstage con Corporative Kane, quien está con muletas. Dice que está aquí por una razón - Seth Rollins, quien tiene una oportunidad de volver a ganar el WWE USA Title esta noche. Kane luego señala que no iba a permitir que una lesión le apartara del Madison Square Garden. Termina diciendo que va a ser un buen show y se marcha.

2. NEVILLE VENCE A STARDUST tras el Red Arrow.

- Renee está en bastidores con Paul Heyman. Heyman nos da la bienvenida a la arena más famosa del mundo. Heyman dice que este lugar es especial y dice que es por eso que ha conmocionado a Big Show. Heyman dice que Lesnar, que es una bestia, estará en la ofensiva esta noche. Termina hablando de como mandará a Big Show a Suplex City.

3. TEAM BELLA DERROTAN A TEAM PCB
tras el Rack Attack de Nikki sobre Paige. Durante el combate, Becky Lynch y Charlotte se niegan a darle el relevo a Paige. Tras el combate, Paige toma el micro y dice que no puede creer que sus compañeras de equipo la hayan dejado tirada. Dice que ella nunca lo hubiera hecho y tampoco está segura si podrá perdonarlas.

- Antes del siguiente combate, Chris Jericho corta una promo dándonos la bienvenida a "MSG is Jericho". Repasa su 25 aniversario y vemos a Lance Storm en ringside. También a Don Callis y a Dr. Luther. Él da las gracias a los fans y habla de la posibilidad de convertirse en campeón Intercontinental de nuevo esta noche.

4. KEVIN OWENS VENCE A CHRIS JERICHO PARA RETENER EL WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP.

5. THE DUDLEY BOYZ VENCEN A THE NEW DAY POR DESCALIFICACIÓN; THE NEW DAY RETIENEN LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS. La DQ se produce tras la irrupción de Woods. Tras el combate, New Day atacan a los Dudleyz hasta que estos tiran a Woods contra una mesa, como de costumbre. Devon agarra los títulos y los mantienen en alto durante un momento.

6. BROCK LESNAR (W/PAUL HEYMAN) DERROTA A THE BIG SHOW tras el F5. Tras el match, Lesnar vuelve al ring para aplicarle otro F5.

7. JOHN CENA VENCE A SETH ROLLINS EN UN STEEL CAGE MATCH PARA RETENER EL UNITED STATES CHAMPIONSHIPS tras el Attitude Adjustment. Durante el combate, Kane aparece. Tras la lucha, Cena sale de la jaula y Kane se encierra dentro con Rollins. Seth le suplica, pero Kane le aplica un Chokeslam y un Tombstone. Kane agarra el WWE Wrorld Title y lo mantiene en alto.