3 ago 2015

"WWE Swerved" podría ser eliminado del WWE Network


¿Conocéis "WWE Swerved"? Ese programa que se emite todos los lunes después de WWE Raw en el WWE Network y donde vemos algunas bromas hechas a las Superestrellas y Divas. Pues bien, según ha informado WrestlingDVDNetwork.com, hay rumores de que la WWE podría eliminarlo de su programación semanal debido a las quejas de algunos talentos de la compañía. Parece ser que no a todo el mundo le ha sentado bien que le hagan bromas.

De hecho, en el último episodio emitido de "WWE Swerved", Kofi Kingston ya se quejó en público cuando tuvo que hacer una 'promo' en español y afirmó: "Lo haré, pero solo quiero asegurarme de que no ofendo a nadie". Parece que hacía bien en quejarse, porque no estaba diciendo exactamente la frase que creía.

Sin embargo, esta eliminación del programa puede venir después de que se emita toda la primera temporada. Es decir, la WWE probablemente no lo renovará para una segunda. De momento, el programa volverá el próximo lunes 10 de agosto y el episodio contará con The Boogeyman en una de sus bromas.