4 ago 2015

Resultados WWE Raw (3 de agosto) - 6-Man Tag Team Match como main event


- WWE Raw se abre con un gráfico en memoria de "Rowdy" Roddy Piper. Vemos todo el roster de la compañía en el escenario, con camisetas de Piper. Vince McMahon, Triple H y Stephanie McMahon también están en el escenario. Lilian García anuncia un saludo de diez campanadas en honor aL Hot Rod. Tras esto, la música de Piper comienza a sonar mientras vemos un vídeo de homenaje.

- Seth Rollins hace su entrada al ring. Toma el micrófono y dice que sólo una persona en la WWE le puede ralentizar y esa persona se llama Seth Rollins. Rollins dice que tiene un problema que le han estado plagando - simpatía. Él es demasiado simpático para su propio bien. Rollins trae a colación cómo rompió la nariz de John Cena la semana pasada. Recibe una reacción mixta por ello. Vemos un vídeo de lo que ocurrió y Rollins dice que fue desagradable y que sintió la nariz rompiéndose en su rodilla. Oyó el pop cuando se hizo añicos y, al principio, no se sentía mal. Rollins sigue y nos muestra las fotos de cerca de Cena en backstage con la nariz reventada. Rollins pregunta quién no sentiría simpatía por una cara como esa. Rollins sabe que Cena está en casa en la cama cuidando sus heridas, pero él tiene una proposición. Rollins propone hacerlo una vez más - Cena vs. Rollins, el ganador se lleva los dos títulos en SummerSlam. Rollins dice que, por primera vez, una superestrella ganará el USA y el WWE World Title. Tras esto, emite un desafío abierto por el WWE World Heavyweight Championship. A la vuelta de anuncios, JoJo está en el ring con Rollins. Ella le pregunta si este Open Challenge es legítimo y él dice que sí, que recibió la autorización de La Autoridad. Sin embargo, tiene dos condiciones: que su oponente debe tener menos de 6 pies de altura y menos de 200 libras. Ella menciona a El Torito y Rollins lo dice en voz alta. Los Matadores hacen su entrada, pero se detienen y Neville sale en su lugar. Neville se ajusta a la ley y se dirige a responder al desafío.

1. SETH ROLLINS VENCE A NEVILLE PARA RETENER EL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP tras el Pedigree. Tras el combate, vemos las repeticiones. Rollins celebra antes de irse a bastidores.

- The Prime Time Players se unen a la mesa de comentaristas.

2. THE NEW DAY & THE ASCENSION VENCEN A LOS MATADORES (W/EL TORITO) & THE LUCHA DRAGONS tras el Trouble in Paradise de Kofi sobre Kalisto. Tras el combate, Darren Young y Titus O'Neil se levantan y se burlan de The New Day con sus títulos.

- Nikki Bella sale al ring con Brie Bella y Alicia Fox. Tenemos un video en el laterial. Nikki dice que la Revolución de Divas realmente comenzó cuando ganó el título hace más de 250 días. Charlotte, Paige y Becky Lynch salen ahora. También tenemos un vídeo de ellas. Charlotte dice que la Revolución comienza y termina con ellos. 

3. BECKY LYNCH & CHARLOTTE DERROTAN A THE BELLA TWINS. Tras el combate, Paige celebra con su equipo mientras Alicia y Brie sacan a Nikki del ring. Vemos a Team BAD viendo el combate desde backstage. JoJo se acerca a ellas y dice que parece que Becky, Charlotte y Paige acaban de tomar el control de la división de Divas. Team BAD noquean a JoJo y Naomi emite un desafío a Paige esta noche. Naomi dice que está cansada de oír hablar de Ronda Rousey porque ellas son las mujeres más malas del planeta, no ella.

- A la vuelta de anuncios, The Miz está en el ring para MizTV. Él hace un pequeño tributo al "Piper's Pit" y luego nos da la bienvenida a MizTV. Vuelve a pedir que Ryback deje vacante el Intercontinental Championship, ya que es incapaz de defenderlo. Miz cree que debe recibir el título. Miz introduce a su primer invitado: Kevin Owens. Miz le pregunta por qué Cesaro tiene un problema con Owens. Owens dice que es porque Cesaro está celoso de él. Owens empieza a hablar de lo que ha logrado, pero le interrumpe Cesaro. Miz dice que Cesaro se supone que debía esperar, pero le da la bienvenida de todos modos. Los aficionados corean el nombre de Cesaro. Miz le pregunta si Cesaro vino a buscar pelea. Cesaro le dice que se relaje, que sólo quería escuchar lo que "Walk Owens Walk" tiene que decir. Owens dice que Cesaro está celoso de él porque él tuvo éxito donde Cesaro ha fallado. Owens dice que Cesaro nunca alcanzará su nivel en el negocio. Cesaro dice que está disgustado por Owens porque falta el respeto a sí mismo, el universo de la WWE y cualquier persona que entre en el ring. Cesaro llama a Owens una vergüenza. Owens se levanta y lanza su silla. Cesaro se ríe de él. Ambos se encaran y Cesaro lo reta a pelear. Owens se niega a pelear y se va a marchar, cuando Cesaro se burla de él. Miz le grita a Cesaro y Owens que regresen. Ambos se gritan.

4. RUSEV (W/SUMMER RAE) DERROTA A MARK HENRY. Tras el combate, Summer sube a posar con Rusev.

- Bray Wyatt interrumpe el anuncio del main event de esta noche y aparece en la pantalla grande. Él está quitando los pétalos de una flor y Luke Harper está de pie detrás de él. Wyatt corta una promo sobre Roman Reigns y Harper tiene palabras para Dean Ambrose. Sheamus aparece y le dice a Randy Orton que será rápido y doloroso. Wyatt le dice a Sheamus que siempre ha admirado la inclinación de Sheamus por la brutalidad. Wyatt dice que son amigos esta noche. Él le dice a la cámara que corra.

5. KING BARRETT VENCE A ZACK RYDER.

- A la vuelta de anuncios, Paul Heyman está en el ring. Él nos recuerda que The Undertaker inició esta pelea y vemos un vídeo del reciente regreso de Taker y su ataque a Brock Lesnar. Heyman dice que esto fue un mal y desesperado Taker. Se mete con él y luego nos muestra el vídeo de la pelea de ambos hace dos semanas en Raw. Volvemos al ring y Heyman dice que Taker no puede descansar en paz sabiendo que no puede derrotar a la Bestia. Heyman introduce luego a Lesnar. Un canto de Suplex City inicia. Heyman revela que Taker rogó a Vince McMahon para que le diera una revancha contra Lesnar en WrestleMania 31 este año, pero Vince lo rechazó. Heyman dice que Vince sabe lo que pasará la próxima vez que Taker y Lesnar se enfrenten. Heyman dice que Taker regresó y forzó la mano de la WWE, obligándolos a hacer el combate en SummerSlam. Heyman lo pinta como la mayor revancha de la historia. Heyman señala a la cámara y dice que Taker va a ir a Suplex City. Heyman dice que la última vez Taker necesitó una ambulancia, un hospital y un año de descanso, pero esta vez él necesitará los últimos ritos de su carrera. Heyman dice que Taker va a descansar en pedazos.

6. PAIGE (W/BECKY LYNCH, CHARLOTTE) VENCE A NAOMI (W/TAMINA SNUKA, SASHA BANKS).

- Se anuncia que el actor de "Arrow", Stephen Amell, será el invitado de Raw la próxima.

- Volvemos a un vídeo de homenaje a Roddy Piper.

- Roman Reigns y Dean Ambrose están en backstage. Ambrose cita a Roddy Piper. Reigns también tiene palabras para la Wyatt Family. Randy Orton aparece y hablan del main event.

7. RANDY ORTON, ROMAN REIGNS & DEAN AMBROSE VENCEN A BRAY WYATT, LUKE HARPER & SHEAMUS.