4 ago 2015

Paige en el podcast de Stone Cold Steve Austin: Aspectos más destacados


Paige fue la invitada especial del último podcast de Stone Cold Steve Austin después de Monday Night Raw anoche a través del WWE Network. La ex Divas Champion habló de temas muy interesantes - haciendo también una gran revelación al decir que cuando era pequeña, estaba obsesionada y enamorada de Stone Cold - y os hemos recogido algunos de ellos a continuación:

I. Reveló que sufre escoliosis - una condición que causa una curvatura de lado a lado en la columna vertebral - y que no lo sabía hasta que llegó a WWE NXT, cuando un entrenador se dio cuenta de que su espalda no se veía bien y se lo dijo.

II. Austin le preguntó sobre su fracaso en su primer tryout con la WWE. Paige respondió diciendo que trató de ser una Diva y no sabía cómo serlo. Se bronceó la piel, fue a la peluquería y se puso un colorido vestido y dijo que no se sentía confiada. Mencionó que estaba tan nerviosa que rompió el labio de la otra chica en el tryout, Lisa Fury. John Laurinaitis le ofreció hacer otra prueba 6 meses más tarde y Paige volvió como sí misma: con el pelo oscuro, piercings y ropa oscura. Ella reveló que Goldust y Jamie Noble eran los encargados de hacer la prueba y estuvieron allí por más de 2 horas.

III. Paige reveló que las otras chicas de WWE NXT al principio no la querían y que Shaul Guerrero fue una de las primeras chicas en ser su amiga. También reveló que Dusty Rhodes la ayudó mucho durante su tiempo en el área de desarrollo y siempre fue muy servicial para ella.

IV. Ella dijo que su padre siempre había sido muy duro con ella en cuanto a su carrera en el wrestling. De hecho, Paige mencionó que fue atropellada por un coche una vez y su padre solo le preguntó si podía mover los dedos de los pies, ya que tenían un show esa misma noche.

V. Paige mencionó que Triple H había sido una gran influencia para ella, sobre todo durante una muy mala etapa en la que tuvo mala suerte: un accidente de coche, cirugía, tuvo que estar fuera de acción durante 3 meses, su cuenta bancaria fue hackeada y su perro fue atropellado por un coche. Ella estaba lista para darse por vencida y volver a casa, pero Triple H trabajó con ella.

VI. Ella opinó que no fue ella la que inició la Revolución de Divas, sino Triple H. Afirmó que quedó muy sorprendida cuando Triple H les dio 20 minutos para un combate en NXT y después trajo a colación como Divas como A.J. Lee y ella abrieron las puertas para que chicas como Charlotte o Bayley pudieran brillar. También tuvo muy buenas palabras para Sara Del Rey, Finlay y Dean Malenko, así como para A.J Lee, de quien dijo que cuidó mucho de ella cuando subió al roster principal.

VII. Afirmó que dentro de 10 años le encantaría seguir estando donde está, porque lo está disfrutando muchísimo. Dice que todavía le queda mucho tiempo por delante y que aún sigue aprendiendo cosas nuevas.

VIII. Austin le preguntó si tenía algún hobby. Paige afirmó que le gustaba ir a conciertos, la música en vivo, pasar el rato con amigos, realizar excursiones, tomar unas Steveweisers. Austin le preguntaó qué le gustaba beber y ella afirmó que cerveza y whisky, diciendo que es un entusiasta de la cerveza.

IV. Paige mencionó que quería ser Divas Champion de nuevo, quería trabajar en WrestleMania otra vez y realmente quería estar en el WWE Hall of Famer algún día y esa es una de sus metas principales. Ella también reveló que le gustaría cambiar el Divas Championship y quizás traer de vuelta el Women's Championship.

X. Para acabar, Paige dijo que quería estar en WrestleMania 32.