3 ago 2015

Kane también será parte de "06:42", la nueva película de WWE Studios


Parece ser que Dolph Ziggler no es la única estrella de la WWE que protagonizará el próximo thriller de WWE Studios "06:42". Kane ha revelado en un reciente vídeo, que él también estará en la película. Este es el verdadero motivo por el que Kane lleva tanto tiempo fuera de la televisión de la WWE. Podéis ver el vídeo a continuación:



Además, la WWE también ha revelado los siguientes datos sobre la película:

"Ray Fitzpatrick (Dolph Ziggler) es un duro policía de narcóticos en Los Ángeles. Después de que una redada de drogas va mal, Ray se ve obligado a disparar a su propio compañero, dando lugar a su suspensión de la fuerza policial. Antes de saberlo, Ray vuelve a la acción cuando un misterioso paquete llega a la comisaría dirigido a él.

El paquete lleva a Ray y a sus colegas a una página web cifrada donde un secuestrador sin identificar difunde una amenaza para Ray y toda la fuerza policial. El secuestrador, resulta que tiene como rehén a un joven muchacho y, a menos que la policía le entregue un rescate de dos millones de dólares, hará estallar una bomba de tiempo atada al pecho del niño.

El departamento, dirigido por el teniente Cronin (Kane) pone una recompensa y Ray tiene la tarea de cogerlo. Cuando todo se va abajo, Ray se ve obligado a disparar y matar al secuestrador antes de que pueda estallar la bomba y matar al niño.

Con 6 horas y 42 minutos para el final antes de que los explosives cronometrados detonen, Ray y la agente de Asuntos Internos Julia Baker (Katharine Isabelle de "See No Evil 2") correran a contra corriente para encontrar la guarida oculta del secuestrador ya fallecido y salvar al niño antes de que sea demasiado tarde".