26 ago 2015

John Cena podría recuperar el United States Championship


Si esperabais un largo reinado de Seth Rollins como United States Champion, esto podría no suceder. Según ha informado Inquist recientemente, parece ser que John Cena podría estar recuperando el título tan pronto como en el pay-per-view de WWE Night of Champions del próximo 20 de septiembre. 

Como informamos el día de ayer, Vince McMahon no ha tomado todavía un decisión sobre si Rollins peleará en dos combates en el evento, pero si la WWE planea honrar el nombre del pay-per-view, y si Rollins sigue siendo doble campeón para entonces (que parece ser el caso), entonces posiblemente tendrá que pelear también doble. Y según esta misma fuente, John Cena podría estar ejecutando su revancha para entonces e incluso recuperar el USA Title.

Según se dice, la WWE quiere que el título cambie de manos antes del evento en vivo especial que la WWE celebrará en el Madison Square Garden. Y aunque finalmente no fuera así y no lo perdiera en Night of Champions, parece que tampoco podemos hacernos ilusiones, pues la compañía tampoco planea que Rollins mantenga ambos títulos durante mucho tiempo.