3 ago 2015

Jimmy "Superfly" Snuka es diagnosticado con cáncer de estómago


El WWE Hall of Famer, Jimmy "Superfly" Snuka ha sido diagnosticado recientemente con cáncer de estómago, según anunció su esposa Carol durante una entrevista con Bill Apter de 1Wrestling anoche y según ha informado recientemente PWInsider. Su mujer también reveló que Snuka se sometió a una cirugía el pasado viernes para extirpar el cáncer, lo que requirió la eliminación de una parte de su estómago y los ganglios linfáticos.

Afortunadamente, todo salió bien y los médicos le han dicho a Jimmy Snuka que la operación fue todo un éxito. Sin embargo, no todo acaba aquí, pues su mujer Carol dijo que el WWE Hall of Famer tiene ahora un largo camino por recorrer.

Carol también mencionó que Snuka está listo para esta pelea e hizo saber a los fans del ex luchador que no está acabado todavía y que promete que volverá a hacer apariciones para sus fans en cuanto esté totalmente recuperado. Cabe señalar que Carol dijo que el día que Snuka regresó a casa del hospital, fue el mismo día que se enteraron del fallecimiento de "Rowdy" Roddy Piper.