5 jul 2015

Vince McMahon estaría planteando cambiar el formato o la planificación de WWE Raw


El último episodio de Monday Night Raw consiguió uno de sus peores ratings en mucho tiempo. Frente a poco o ninguna competencia por parte de cualquier otro gran deporte ese día, la noticia cayó como una sorpresa para mucha gente. Y parece ser que esa baja calificación podría conducir al Chairman de la WWE, Vince McMahon, a tomar medidas para evitar que un programa de WWE Raw vuelva a tener un rating así de bajo. El Wrestling Observer Newsletter ha especulado que el hecho de tener este tipo de rating podría causar que McMahon cambiara algo del formato o la planificación de los programas

El programa de WWE Raw del lunes obtuvo un rating de 2.7. Es muy difícil comprender cómo, sin partidos de la NHL, NBA o NFL como competencia directa, el show sólo pudo alcanzar ese rating. Meltzer, del Wrestling Observer, añadió además que la última vez que el programa consiguió una calificación tan pobre durante un episodio no festivo fue el 4 de mayo, cuando el show hizo un rating de 2.55. De hecho, fue el show en día no festivo de menor potencia desde 1997.

Muchos especulan que el rating se pudo dar debido a que en el show no aparecieron grandes nombres de la talla de Brock Lesnar, Stephanie McMahon o Triple H. Sin embargo, eso ningún fan lo sabía de antemano (a excepción de, quizás, la de Lesnar), y la primera hora fue el punto más bajo, por lo que muchos fans ya ni siquiera sintonizaron el programa desde el principio.