5 jul 2015

Onda Wrestling S03E20: ¡Hyurah Hyurah Hyurah!


"Onda Wrestling regresa con la segunda parte de la tercera temporada y lo hace casi casi en directo. En esta edición del podcast S03E20 "¡Hyurah Hyurah Hyurah!
 " el presentador Álex Bonilla, haciendo las funciones de co-presentador Luis Álvaro y estrenándose en los podcast Santiago Tomasi, hablan de lo siguiente: 

Al estar mas de un mes fuera de las ondas y viendo que esta semana no ha sido la mejor en el mundo del wrestling, repasamos lo sucedido en el último mes. En WWE nos fijamos en la evolución de Seth Rollins y su título, Kevin Owens contra John Cena, Ryback campeón Intercontinental y Prime Time Players campeones tag team entre lo más destacado. En las noticias tenemos la muerte de Dusty Rhodes, lesión de Tyson Kidd y el especial desde Japón. Los últimos episodios de NXT, Ring of Honor y NJPW con lo más destacado, PWG DDT4 y los participantes de BOLA. Por parte de TNA vemos como Ethan Carter 3 a conseguido el título frente a Kurt Angle, GFW invade TNA, Mickie James regresa a los cuadriláteros, movimientos en la X-Division, despidos y retornos y la baja de Kurt Angle por una temporada. En Lucha Underground regresa Mil Muertes, Matanza tiene su primer sacrificio, Prince Puma espera su retador entre lo más destacado. Para finalizar respondemos a vuestras preguntas. 

Todo esto y mucho más en la segunda parte de la tercera temporada de Onda Wrestling. Podéis seguirnos en @ondawrestling y contactar con nosotros mediante mail a ondawrestling@gmail.com."