30 jul 2015

Los rumores del día: Combates de WWE SummerSlam, 'push' a Cesaro, John Cena, Paige, WWE Network...


Diversas fuentes publican diariamente una serie de rumores del mundo del wrestling que aunque son bastante breves y no se puede sacar más de ellos como para completar una gran noticia, consideramos que son bastante interesantes y que debéis saber. Es por ello que, cada día, vamos a intentar traeros todo aquello que publiquen estas fuentes. Recordad que los rumores son sólo eso: rumores. Nada de esto ha sido confirmado y solo es algo que circula por la red.

Los rumores del día:

I. PWInsider ha informado recientemente que una de las ideas que se está considerando en estos momentos y que está siendo muy comentada entre los luchadores es que el actor Stephen Amell - bajo su personaje de 'Green Arrow' - haga equipo con Sting para enfrentarse a Stardust y The Miz en el pay-per-view de WWE SummerSlam. La compañía haría este match bajo el eslogan de que Sting y Arrow son ambos vigilantes.

II. Dicho esto, varias fuentes también han informado de que la WWE en realidad no tiene ningún plan para utilizar a Sting en el pay-per-view de WWE SummerSlam en este momento. Esto choca con otros informes que afirmaban que podría ser añadido a la storyline que actualmente se está llevando a cabo entre Roman Reigns/Dean Ambrose y Bray Wyatt/Luke Harper. Como siempre, las cosas podrían cambiar.

III. Hay varias personas que afirman que la WWE ha vuelto a poner altas expectativas en Cesaro y podrían estar preparando un gran 'push' para él muy pronto.

IV. De acuerdo con el Wrestling Observer, The Prime Time Players vs. New Day vs. Lucha Dragons vs. Los Matadores es el combate por los WWE Tag Team Championships que la WWE estaría pensando para SummerSlam.

V. Parece que Destination America saldrá del negocio del wrestling a finales de año, cuando TNA y ROH abandonen el canal.

VI. Como ya sabéis, John Cena se rompió la nariz el pasado lunes en WWE Raw. Lo que se dice actualmente en bastidores de la compañía es que si bien esta fractura puede alejarlo de la acción del ring durante algunas semanas, él continuará apareciendo en televisión para seguir su storyline con Seth Rollins.

VII. Se especula que la razón por la que Paige es la invitada especial al podcast de Stone Cold Steve Austin el próximo lunes en el WWE Network se debe a que Hulk Hogan estaba previsto que fuese el invitado, pero ya sabéis todo lo que ocurrió con él recientemente.

VIII. Según una encuesta enviada por la WWE, la empresa puede estar considerando ofrecer los pay-per-views por 4.99 dólares en el WWE Network, aparte de un mes de suscripción.