5 jul 2015

Brie Bella: "Volveréis a ver a Daniel Bryan pelear de nuevo"


Puede que no haya una historia peor en la WWE actualmente que la de la situación de Daniel Bryan. Y por si esto no fuera lo suficientemente malo, no dejan de surgir rumores de que podría no volver a competir en un ring debido a sus lesiones.  Además, no son sólo rumores, porque Bret Hart, WWE Hall of Famer, también es una de las personas que creen que el ex campeón de WWE no luchará de nuevo.

Según ha informado recientemente Cageside Seats, Bryan no está siendo puesto en ninguna storyline de cara al futuro. De hecho, tanto es así que tampoco está en los primeros planes que ha estado elaborando el equipo creativo de WWE de cara a WrestleMania 32. Sin embargo, hay una persona que sí tiene confianza en que vuelva al cuadrilátero y esa es su esposa, Brie Bella. Ella habló con la BBC recientemente y afirmó que su marido volvería a luchar de nuevo. Esto es lo que dijo:

"Creo que muchas de las personas que luchan desde hace 16 años, como él, se habrían dado por vencidas. Pero él no. Él pelea contra sí mismo y siento que lo veréis de nuevo en el ring. Sé cuáles son los sueños de mi marido. Él ha hecho mucho en el negocio del wrestling  - y no ha terminado para siempre - pero se supone que no tiene que terminar de esta manera".

Esta, en cierto modo, es una excelente noticia para los fans de la WWE porque nadie no hay nadie más cerca de Daniel Bryan que Brie Bella. Su mujer es una de las personas que más conoce su actual condición y probablemente estas palabras no las haya dicho en vano.