28 may 2015

Seth Rollins confirma la prohibición del 'Curb Stomp'


Seth Rollins estuvo recientemente en la Wizard World de St. Louis y, como era de esperar, durante la sesión de preguntas y respuestas un fan le preguntó sobre su finisher, el 'Curb Stomp'. El WWE World Heavyweight Championship confirmó lo que ya sabíamos todos, pero que por el momento nadie se había atrevido a confirmar. El 'Curb Stomp' no volverá a ser utilizado, al menos no de momento. Esto es lo que dijo Rollins:

"Se fue. Lo siento. Pero bueno, nunca digas nunca. Nunca se sabe, pero por ahora, sí. Por un largo período de tiempo, el Pedigree será mi finisher de cara al futuro.

El movimiento fue prohibido después de WrestleMania debido a una combinación de preocupación porque el finisher pudiese causar lesiones graves más unas demandas que presentaron ex empleados de la WWE por conmociones cerebrales. El propio 'Curb Stomp' no ha causado lesiones importantes, pero es un finisher que no ayuda si la WWE quiere ganar una demanda como a la que se están enfrentando actualmente. 

Sin embargo, no todo es malo. La utilización del Pedigree, movimiento final habitual de Triple H, podría ser uno de los factores que conlleve a una futura rivalidad entre ambos hombres.

Podéis ver la respuesta de Rollins a continuación: