28 may 2015

Ronda Rousey quiere volver a trabajar con la WWE


Ronda Rousey hizo recientemente una aparición en el café de Wall Street Journal y se le preguntó sobre WrestleMania 32. La UFC Women's Bantamweight Champion no se andó por las ramas y mencionó que quería hacer algo con la WWE de nuevo, porque ya empezó algo y cree que el público necesita una solución a su ángulo con Stephanie McMahon.

Rousey también expresó interés en estar en la WWE durante un período de tiempo, no sólo para un show o un combate específico. Además, anunció que estará filmando una película durante la temporada de WrestleMania 32, por lo que es poco probable que pueda trabajar en ese evento. A pesar de los recientes comentarios del presidente de UFC, Dana White, Rousey cree que puede cambiar de opinión acerca de dejarla trabajar con la WWE.

Rousey también dijo que tenía una idea para tratar de mantener su nombre vivo y era que Shayna Baszler y Jessamyn Duke se involucrasen de alguna manera con la WWE o NXT. Sin embargo, parece que la propia compañía en sí no le ha comprado la idea. 

Podéis ver el vídeo a continuación: