1 may 2015

Ronda de noticias: WWE 2K15 para PC, Cena y Orton ausentes, incremento de suscriptores en el WWE Network, Hulk Hogan/Australia, póster de la nueva película de Big Show, entrevistas a Zayn y Owens, Rey Mysterio, Goldust y más

- Marcus Stephenson de 2K Games ha confirmado en Twitter que la versión para PC recién liberado de "WWE 2K15" permitirá la modificación de los fans (o "mods/modding") del juego. Cabe señalar que el juego ha conseguido críticas mixtas en estos últimos días.

- Randy Orton y John Cena serán los grandes ausentes de los eventos en vivo que la WWE celebrará esta semana. Dean Ambrose, Ryback y Rusev protagonizarán el main event de unos shows, mientras que Roman Reigns desafiará a Seth Rollins en la otra parte de los shows. Otro que ha sido retirado es Daniel Bryan, debido a su reciente lesión.

- La WWE ha revelado durante la conferencia celebrada con motivo de los resultados financieros del primer trimestre finalizado el 31 de marzo, que el WWE Network se encontraba en la cifra de 1.327.000 suscriptores hasta esa fecha - casi el doble del número de suscriptores que se informó el día después de WrestleMania del año pasado -, alcanzando un increíble incremento del 63%. Al final del trismetre, el WWE Network también tenía aproximadamente 196.000 suscriptores internacionales.

- Hablando del WWE Network, la WWE ha anunciado que prolongará su promoción actual, por lo que para todos aquellos que queráis suscribiros ahora, mayo os saldrá totalmente gratis. Este mes gratis incluirá también el pay-per-view de WWE Payback.

- La WWE ha celebrado el World Wish Day con la Fundación Make-A-Wish esta semana. La compañía ha anunciado que han concedido más de 6.000 deseos en los últimos 30 años. John Cena es todavía la celebridad mundial que más deseos ha concedido y le sigue muy de cerca el cantante Justin Bieber.

- La edición de la próxima semana de WWE NXT contará con una entrevista de Michael Cole con Sami Zayn y el NXT Champion, Kevin Owens, antes de su combate por el título el 20 de mayo. La entrevista será muy similar a las que realiza Cole semanalmente con talentos de la compañía o con La Autoridad.

- Hablando de NXT, tras el ataque de Kevin Owens a Alex Riley en el episodio de anoche, Riley ha anunciado que necesitará someterse a una cirugía. Esto es probablemente parte de la storyline, pues su combate con Sami Zayn de anoche fue su último combate en NXT, al menos hasta la siguiente serie de grabaciones.

- La WWE ha anunciado que Hulk Hogan ejercerá como Mánager General de los eventos en vivo que la compañía celebrará en Australia durante el mes de agosto.

- WWE Studios ha revelado que la nueva película "Vendetta", protagonizada por The Big Show y el actor Dean Cain, llegará a los cines y 'On Demand' el 12 de junio. La película, que está clasificada 'R', fue dirigida por las Soska Twins, quienes también dirigieron "See No Evil 2". Si hacéis clic aquí, podéis ver el póster de la película.

- Goldust ha revelado en su cuenta oficial de Twitter que tiene pensado escribir un nuevo libro en un futuro cercano. De momento no ha revelado más detalles al respecto.

- Wrestling DVD News ha anunciado que el nuevo DVD y Blu-ray que la WWE lanzará sobre Jerry "The King" Lawler, titulado "It's Good To Be The King: The Jerry Lawler Story" y que saldrá a la venta el 19 de mayo, incluirá una entrevista con la ex mujer de Lawler, Stacy Carter, conocida por los fans de la WWE como The Kat. El set incluirá un documental de 1 hora y 22 minutos.

- Wrestling DVD News también ha informado que la WWE está planeando un nuevo DVD y Blu-ray sobre Sting.

- Dixie Carter aparecerá en el podcast de "Stone Cold" Steve Austin la próxima semana. Ambos han grabado ya el programa juntos. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con que Austin esté considerando firmar con TNA Wrestling. Simplemente es una invitada más a su podcast.

- AAA ha anunciado de forma oficial esta semana que Rey Mysterio regresará a la Arena Monterrey en Monterrey, México, el 14 de junio, para el evento "Verano de Escandalo".