29 may 2015

Resultados WWE SmackDown (28 de mayo) - Seth Rollins no puede con Dean Ambrose


- Dean Ambrose hace su entrada al ring y dice que el material de archivo colgado en Youtube donde se mostraba al camarógrafo siendo empujado por Seth Rollins le permitió salir de la cárcel. Agradece a Roman Reigns por hacer algo de tiempo hasta que pudiese llegar a firmar el contrato, lo cual hizo. Ambrose finaliza diciendo que su Era empieza el domingo. 

1. LUCHA DRAGONS VENCEN A CESARO & TYSON KIDD (W/NATALYA) EN UN LUMBERJACK MATCH con los participantes de la Elimination Chamber match como leñadores. 

- En bastidores, Kane, Rollins y J&J protagonizan un segmento. 

2. R-TRUTH VENCE A KING BARRETT. Tras el combate, Sheamus sale al ring y aplica la Brogue Kick a ambos hombres. 

- Lana está en bastidores y afirma que ella no es posesión de nadie. Dice que no tiene ninguna relación con Dolph Ziggler, pero se ríe. Rusev se acerca y se burla sobre dónde está Ziggler. Lana le pregunta si está celoso y Rusev contesta que no.  Rusev le dice que está tratando de jugar con él. 

3. RYBACK VENCE A RUSEV POR DESCALIFICACIÓN cuando Rusev no cede ante las órdenes del árbitro de parar su ataque. 

4. PAIGE DERROTA A NAOMI (W/TAMINA SNUKA) tras el RamPaige. Tras el combate, las Bella Twins salen al ring y observan la escena desde la rampa. 

- Kevin Owens sale al ring para una promo. Recapitula cómo lastimó a Sami Zayn y menciona que hará lo mismo con John Cena este fin de semana. Al final, Ambrose acaba saliendo para su combate y él y Owens se encaran en la rampa. 

5. DEAN AMBROSE & ROMAN REIGNS VENCEN A SETH ROLLINS & KANE (W/J&J SECURITY) POR DESCALIFICACIÓN tras la interferencia de Mercury y Noble. Tras el combate, se arma un buen revuelo y The New Day también salen. Kane y Rollins terminan huyendo y Ambrose y Reigns se quedan en el ring para finalizar el show.