5 may 2015

Resultados WWE Raw (4 de mayo) - Dean Ambrose se une a la fiesta de WWE Payback

- Randy Orton sale al ring y corta una promo de la Triple Amenaza en WWE Payback. Después promete que saldrá del evento con el título, pero es interrumpido por Roman Reigns, quien dice que lo va a dar todo. Ambos tienen un careo hasta que The New Day irrumpe en escena. Xavier Woods pide que se detenga la negatividad. Kofi también habla, mayormente para quejarse por el hecho de que los fans los estén insultando. Después, Big E coge el micro y se burla de ellos. Dice que esta noche tienen la oportunidad de hacer algo extraordinario... aplaudir con The New Day. Tras esto, se anuncia que Reigns y Orton se enfrentarán a este tag team, según ha sido ordenado por Kane. 

1. THE NEW DAY VENCEN A ROMAN REIGNS & RANDY ORTON EN UN HANDICAP MATCH cuando Reigns está a punto de aplicarle Spear a Kofi, pero accidentalmente golpea a Orton. Kofi luego consigue la cuenta sobre 'The Viper'. Tras el combate, The New Day celebra y Reigns busca hacer las paces. Kane llega al ring y pide la atención a todo el mundo y humilla a los perdedores. Después anuncia Reigns vs. Orton como main event. 

- Vemos a Kane en bastidores, hablando con The New Day. Kane llega hasta donde esta Seth Rollins, junto a Joey Mercury y Jamie Noble. Rollins se queja de lo que ha hecho Kane, diciéndole que no ha sido suficientemente bueno. Kane dice que sí lo ha estado y Rollins dice que La Autoridad va a volver y va a castigar a Kane. Éste pauta un Rollins vs. Ambrose con J&J prohibidos en ringside. Rollins se enfada. 

- Renee Young está en el ring e introduce a Ryback. Una vez él también en el ring, le pregunta si sabe porqué Bray Wyatt lo atacó. Dice que no, pero que sus acciones fueron estúpidas. Habla de lo que ha estado haciendo Wyatt y de como no lo teme. Las luces se apagan y Wyatt aparece en la pantalla grande. Élhabla del miedo y dice que todo lo que Ryback ama acabará destruyéndolo. Wyatt le dice a Ryback que corre. 

2. CESARO & TYSON KIDD DERROTAN A THE ASCENSION. Tras el combate, Natalya sube al ring para celebrar con su equipo. 

- Vemos a Rollins caminando por backstage. Renee Young lo para y le pregunta por su combate contra Ambrose. Rollins dice que el combate no tiene sentido e insulta a Kane. 

3. DEAN AMBROSE VENCE A SETH ROLLINS

- Vemos a Rollins en bastidores, enfadado con Kane. Kane le dice que tiene planes, pero Rollins no le cree.

- Byron Saxton está en bastidores con Lana. Saxton le pregunta sobre las reacciones positivas del público que ha estado recibiendo, pero ella no hace caso. Fandango llega a escena y dice que el público la está aceptado y ella necesita dejarse llevar. Rusev aparece y parece cabreado.

4. RUSEV (W/LANA) DERROTA A FANDANGO.

5. STARDUST VENCE A R-TRUTH. 

- John Cena sale al ring y lo primero que dice que "I Quit", recibiendo una gran reacción del público. Pero lo que hace es hablar de su combate contra Rusev en Payback. Tras esto, Bret Hart sale para presentar al rival de Cena, pero Heath Slater interrumpe. Al final, es Sami Zayn el que contesta al reto. 

6. JOHN CENA VENCE A SAMI ZAYN PARA RETENER EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP tras el Attitude Adjustment. Tras el combate, Cena extiende su mano a Zayn y levanta su brazo. 

- Renee Young busca algunos comentarios de Sami Zayn. The New Dya salen al ring y la interrumpen y se preguntan porque no los entrevistan a ellos. Cesaro, Kidd y Natalya aparecen y todos ellos se encaran. 

- Nikki y Brie Bella salen para un combate, pero son atacadas por Naomi y Tamina Snuka. Tras esto, Naomi corta una promo diciendo que la era de Nikki se ha acabado. 

- Bad News Barrett sale al ring y corta una promo. Acaba diciendo que recordemos y usemos estas cuatro palabras: "All hail King Barrett!". 

7. KING BARRETT & SEHAMUS VENCEN A DOLPH ZIGGLER & NEVILLE tras el Bullhammer de Barrett sobre Neville. 

8. ROMAN REIGNS VENCE A RANDY ORTON POR DESCALIFICACIÓN cuando se arma un buen revuelo en el ring, con la interrupción de Ambrose, J&J, Kane y Rollins.