3 may 2015

Onda Wrestling S03E17: Todos van hacia la deriva

"En esta edición del podcast de Onda Wrestling, el presentador Álex Bonilla (@AlexBonillaM) junto al co-presentador Alejandro Giménez (@AlexIbraFan) y el invitado Adri (@Ad_Tuco) hablan de los siguientes temas de actualidad en el mundo del wrestling: 

Empezamos con el repaso al último PPV de la WWE, a Extreme Rules. Un evento especial donde, las sensaciones finales no fueron del todo buenas y donde destacamos en el "main event"´, un Seth Rollins contra Randy Orton por el título de la WWE en una "steel cage match". En el RAW siguiente siguieron el enfrentamiento entre Orton y Rollins pero con alguien que triunfo en Extreme Rules, con Roman Reigns. Regresa el King of The Ring y Bad News Barrett consigue la tan preciada corona de WWE. En SmackDown siguen los roces entre Seth Rollins y Kane aunque el último siempre se decanta hacia lo mejor para los negocios. En las noticias destacadas tenemos a Samoa Joe en NXT, declaraciones de CM Punk, Booker T tiene que pedir perdón y los números del primer cuatrimestre. Y por último en NXT hablamos del cara a cara entre Kevin Owens y Sami Zayn con Alex Riley de por medio. 

Vamos a TNA iMPACT Wrestling noche especial "knockouts": nueva aspirante, turn de la campeona y debut junto al triángulo alrededor del título entre Kurt Angle, Austin Aries y Eric Young. En Lucha Underground, despedida de Drago del templo y nuevo aspirante al título que actualmente tiene Prince Puma. En Ring of Honor se descubren los miembros del KRD y se proclaman nuevos campeones por parejas al derrotar a ReDragon. Respondemos a vuestras preguntas y mucho más en Onda Wrestling S03E17."