2 may 2015

Nikki Bella furiosa por unos comentarios de Booker T

Según ha informado Pro Wrestling Torch, Nikki Bella está cabreada con Booker T. Este enfado empezó después de que Vince McMahon instruyese a Booker para que éste la "enterrase" durante una de las más recientes transmisiones de WWE Monday Night Raw.

Aparentemente esto ocurrió la noche en que Naomi hizo el turn heel, atacando a Paige. La actual Divas Champion se enfureció cuando el comentarista habló de Naomi como la mejor Diva en el roster de la WWE. Nikki se encontraba esa noche en la mesa de comentaristas y se podía oír la ira en su voz. Cuando ella intentaba sobresalir y presumir de su propia forma física, Booker seguía intentando callarla y "enterrándola".

Lo peor de todo vino cuando, según esta misma fuente, la campeona llegó a bastidores y se quejó por lo sucedido. Se generó una situación interesante, ya que fue en realidad el propio Vince el que ordenó a Booker T decir esas cosas. No se sabe por qué McMahon quiso hacerlo, pero la cuestión es que generó cierta tensión en backstage.

Como la novia de John Cena, Nikki está bastante protegida. Pero cuando el jefe de la compañía ordena que un comentarista haga ese tipo de comentario, obviamente no es una buena señal para ella. Sin embargo, aunque ella sigue siendo la Campeona de Divas por el momento, esto también podría ser una señal de cara al futuro más cercano.