1 may 2015

Lana y Eva Marie: ¿El futuro de la división femenina?

Hemos informado con anterioridad que Vince McMahon estaba muy interesado en darle un gran push a Lana. Según ha informado ahora el Wrestling Observer, los actuales planes a largo plazo para Lana implican que complete un turn babyface y luego se convierta en la cara femenina de la empresa. Esta misma fuente afirma que Lana ya se encuentra actualmente en medio de ese giro, después de protagonizar varios momentos de tensión con Rusev.

Vince McMahon considera que el giro a babyface requerirá que se revele que ella, en realidad, es americana. Esto no sólo la ayudará en esa transición, sino que además hará aumentar su popularidad entre los fans. El plan por ahora es mantener su nombre como Lana, aunque ha habido ciertas discusiones sobre que podría acabar utilizando su verdadero nombre.

Además de Lana, Vince también tiene altas expectativas en Eva Marie. Esta es la principal razón por la que la pelirroja ha estado entrenando tan duro con Brian Kendrick en estos últimos meses. Según el Wrestling Observer, a ella también la ven como una futura gran estrella y esperan poder re-introducirla como luchadora en televisión en un futuro muy cercano. 

Kendrick le está enseñando muchos de los movimientos de Super Crazy y Tajiri, así como movimientos de la ECW y de las mujeres en japón. El objetivo principal es que todo el mundo cambie la percepción que tenían sobre ella y que la empiecen a ver como una representante real de la división femenina