29 may 2015

Daniel Bryan no quiso estar involucrado en una storyline con AJ Lee


El ex escritor de WWE, Kevin Eck, se ha convertido en una muy buena fuente de información de bastidores. Recientemente dio a conocer que la pelea entre John Cena y Brock Lesnar en SummerSlam 2014 casi se convierte en una lucha en parejas con Justin Bieber y los Wyatt y fue él mismo el que creó el personaje de Lord Tensai.

Pues Eck parece que sigue queriendo hacer que sepamos muchas más cosas y esta vez está revelando algunos detalles sobre la pareja formada por Daniel Bryan y AJ Lee en televisión, y la storyline que llevó a Bryan a su verdadero estrellato. Su romance, y la eventual ruptura, fue uno de los argumentos de la WWE más exitosos de los últimos años. No sólo fue enormemente entretenido, sino que también dio lugar a uno de los hombres y mujeres más populares de la empresa. Sin embargo, todo esto podría no haber salido así.

Según ha informado Eck, el romance entre Bryan y AJ tenía como idea original que ambos se atrajesen el uno al otro, pero que fuesen lo suficientemente tímidos como para no hacer un movimiento. Entonces se metería en la storyline John Morrison y les enseñaría el amor al estilo gurú. Finalmente, Bryan, Morrison y AJ se convertirían en un trío, pero Bryan comenzaría a sospechar de una posible relación entre AJ y Morrison y se acabaría loco de celos. Si queréis saber porque esta versión de la historia no sucedió, fue porque Morrison estaba a punto de abandonar la WWE. Sin embargo, Eck se mantuvo en sus trece con su idea romántica de Bryan y AJ.

Curiosamente, Bryan se oponía a ser emparejado con AJ porque ya estaba quemado de los ángulos amorosos, teniendo en cuenta que previamente había sufrido uno con Gail Kim y las Bella Twins. A pesar de los recelos de Bryan, él finalmente accedió y la storyline se llevó a cabo.

Otro dato curioso que se ha dado a conocer es que Bryan, cuando se convirtió en campeón en 2011 arrebatándole el World Heavyweight Championship a Mark Henry, fue una decisión tomada en el último momento. De hecho, Bryan no estaba ni siquiera esa noche en el show. El destino quiso que Bryan estuviese firmando autógrafos en una ciudad cercana esa noche, por lo que la WWE fue capaz de localizarlo, traerlo al show y convertirlo en campeón justo a tiempo. Pero si Bryan hubiese estado en un lugar diferente, probablemente las cosas ahora serían muy diferentes para él. Vince tuvo esta idea, incluyendo el turn heel de Bryan y Eck sugirió que podrían hacer el ángulo donde Bryan comenzaba a tratar mal a AJ.