28 may 2015

AJ Styles: ¿En el punto de mira de la WWE?


Hace ya un par de años que AJ Styles abandonaba TNA Wrestling. Desde su salida de la organización de Dixie Carter, se publicaron un montón de rumores que posteriormente Styles desmintió. Uno de ellos era una posible oferta por parte de la WWE, quienes aparentemente habían contactado con él y le habían ofrecido incorporarse a sus filas. Sin embargo, eso nunca llegó a buen puerto y Styles terminó firmando un contrato de un año por New Japan Pro Wrestling. 

Pues ahora vuelven a salir todos esos rumores a la luz. Según un informe del Wrestling Observer Newsletter, los funcionarios de WWE habrían cambiado de opinión respecto a la contratación de Styles. Ahora ya no son rehacios a que se incorpore y, de hecho, estarían intentando ponerse en contacto con él para negociar un posible acuerdo. 

Styles está pasando una muy buena racha en lo que a su carrera en el wrestling profesional concierne. Actualmente es el IWGP Heavyweight Champion y él considera New Japan Pro Wrestling su casa y, de hecho, sigue estando bajo contrato. Styles ha reiterado en numerosas ocasiones que sería un sueño poder trabajar con la WWE, así que veremos si esta vez se puede cumplir su deseo.