19 abr 2015

The Lucha Dragons podrían liderar la división tag team de la WWE

En los últimos meses, parece haberse notado que la WWE ha mostrado cierto interés en la división por equipos. Crearon un equipo formado por Cesaro y Tyson Kidd, trajeron de vuelta a The Prime Time Players y ahora parece ser que Vince McMahon está apostando más que nunca por renovar las cosas en la división por equipos. Esta es la primera vez en mucho tiempo que el propio McMahon está implicado en tal acción.

Según ha informado Daily Wrestling News, The Lucha Dragons están siendo fuertemente empujados al roster principal por dos razones. La primera se debe a los Usos estarán fuera de acción por algunos meses - debido a la lesión de Jey Uso. La segunda es que la compañía quiere empujarlos como los líderes de la división. Kalisto y Sin Cara han despertado una gran reacción, no sólo entre el público, sino también en los funcionarios.

Vince siente que el gimmick de Lucha Dragon funciona bastante bien, razón por la cual podríamos verlos tomar una posición de gran protagonismo en las próximas semanas. Otro tema muy comentado también es que pudieran ser los próximos retadores a los títulos de Cesaro y Kidd. Pero eso es algo que todavía está por verse.