15 abr 2015

El momento histórico de España en la WWE: Héctor del Mar y Fernando Costilla narran WWE Raw y SmackDown en vivo

El pasado lunes, los aficionados españoles pudimos ver un momento histórico dentro de la WWE. Héctor Del Mar y Fernando Costilla, los comentaristas que habitualmente narran el wrestling durante las emisiones en España, fueron invitados por la WWE para narrar las grabaciones de Raw y SmackDown en español. Esta fue la primera vez que ambos comentaristas aparecían en un evento de tal magnitud y, en cierto modo, fue algo que será recordado por todos los aficionados, especialmente los españoles.

De momento no sabemos si la WWE recurrirá más seguido a Del Mar y Costilla para futuras narraciones, sobretodo las que se llevan a cabo en Inglaterra. Sin embargo, este primer acercamiento es muy simbólico y significativo y podría ir a más en los próximos meses. Este episodio en concreto, saldrá al aire por Antena 3 Neox el sábado 25 de abril y, el de SmackDown, el domingo 26 de abril

Mientras tanto, cortesía del usuario Alex Fdez, aquí os dejamos el vídeo de presentación, cuando Michael Cole los introduce: