19 abr 2015

Cedric Alexander, luchador de ROH, critica el gimmick de los miembros de The New Day

La estrella de Ring of Honor, Cedric Alexander, apareció en el último episodio del podcast "Jobbing Out" con Glenn Clark y Aaron Oster. Durante la entrevista, Alexander habló de por qué nunca aparecía en la programación de la WWE como uno de los 'Rosebuds' de Adam Rose. Alexander señaló especificamente que él conoce gente que nunca lo haría debido a "tipos como The New Day." 

"Esto es algo completamente diferente, porque todos a los que conozco que ven la WWE, están ofendidos por The New Day... extremadamente ofendidos por todo el asunto racial. Es como, 'Oh tenemos a tres chicos negros, vamos a ponerlos a cantar, vamos a ponerlos a bailar.' Tienes a Kofi Kingston, que es un atleta fenomenal, a Big E Langston que es un hombre gigantesco y amenazante y a Xavier Woods, que es extremadamente inteligente. ¿Entonces por qué hacerles salir cantando y bailando cuando, obviamente, podrían hacer algo más serio?

Cuando empezaron esta cosa, ya habían pasado como dos o tres semanas desde que lo hacían, cuando Xavier apareció haciendo cosas al estilo Malcolm X. Él estaba predicando el poder negro sin decir poder negro, que creo que es fantástico porque no ofende a nadie. Pero cuando tienes a tres chicos negros cantando y bailando, los estereotipos se notan mucho y lo odio". 

A Alexander se le preguntó si había algún tipo de problema en el wrestling profesional con respecto a los afroamericanos y éste señaló que los afroamericanos no suelen participar en combates importantes en un evento como WrestleMania. Alexander dijo que mientras que el negocio ha mejorado desde incluso hace 15 años, todavía hay un gran problema. Dijo que adora a Caprice Coleman como un hermano, pero él siempre pensó que fueron puestos en equipo porque Ring of Honor simplemente no tenía ningún equipo negro.

"Siempre es una cosa extraña, porque ellos tienen un chico negro y otro chico negro y siempre piensan en ponerlos en equipo. Si coges a dos tipos como ACH y Rich Swann y los comparas, son luchadores completamente diferentes. Pero si los pones en un equipo, las personas que no son grandes fans de la escena indie, automáticamente asumen que forman equipo o hacen los mismos movimientos porque son dos chicos negros que resultan ser pequeños y atléticos". 

La entrevista completa está disponible aquí