27 mar 2015

Se revela la causa de la muerte de El Hijo del Perro Aguayo

Después de muchas especulaciones, ABC News ha revelado la causa real de la muerte de El Hijo del Perro Aguayo. Según ha informado el fiscal adjunto Gilberto Cota Alanis, Aguayo se fracturó tres vértebras. El personal del centro médico intentó revivirlo durante una hora y medio, pero fue en vano. 

Como ya sabéis, Aguayo falleció tras un combate en México donde también participaba Rey Mysterio Jr, Manik y Extreme Tiger. El luchador mexicano se golpeó contra la segunda cuerda del ring y quedó inconsciente. Fue llevado de urgencia al hospital, donde según varios informes todavía mostraba signos vitales, pero fue declarado muerto horas más tarde. Según el informe de ABC News, se dice que Aguayo ya estaba muerto cuando llegó al hospital

El fiscal también reveló que se ha abierto una investigación al respecto y que los otros luchadores involucrados en el combate serían interrogados. Además de los luchadores, también serán interrogados los miembros de la comisión de lucha libre y los trabajadores médicos.