31 mar 2015

Cobertura y resultados completos WWE Raw (30 de marzo) - Programa post-WrestleMania

WWE Monday Night Raw se llevará a cabo esta noche desde el SAP Center en San José, California. Podéis quedaros con nosotros para la cobertura y los resultados completos del show post-WrestleMania.


- El WWE Raw post-WrestleMania inicia con su vídeo y música de entrada habitual. Estamos en San Jose, la pirotecnia estalla y los fans aclaman. Nos dan la bienvenida al programa, justo antes de que la música de Brock Lesnar suene. El ex campeón sale al ring junto a Paul Heyman. Lesnar tiene la cara amoratada, de los golpes propinados por Roman Reigns la noche del domingo. Lesnar y Heyman llegan al ring y, una vez están allí, Heyman agarra un micrófono. Lesnar sonríe y Heyman se presenta a sí mismo. Después, presenta a Brock Lesnar. Heyman quiere hablar de lo que pasó en WrestleMania 31 y el público abuchea. Dice que su cliente, como dijo que haría, apalizó a Reigns de una manera brutal. Puso sus manos sobre el retador y lo que hizo fue aplicarle un Suplex detrás de otro, directo a la lona. Heyman dice que era la ciudad de los Suplexs. Vuelve a recordar lo sucedido y menciona cómo Reigns seguía aguantando el dolor, dispuesto a darle de la misma medicina a Lesnar. Heyman dice que su cliente casi respeta a Reigns, pero todavía le queda mucho por aprender. Dice que Lesnar tenía hambre y quería irse a cenar, por eso colocó a Reigns sobre sus hombros, para un F5. Y de repente, llegó la basura más rastrera y asquerosa llamada Seth Rollins, quien canjeó su maletín y causó una triple amenaza. Recuerda la cuenta de tres no sobre el campeón, sino sobre Reigns y cómo Seth se marchó corriendo. Heyman menciona el legado de su padre como abogado, pero afirma que su cliente no presentará demanda y sólo quiere anunciar que quiere hacer efectiva su revancha. Y eso no va a suceder ni en SummerSlam, ni en Payback, sino aquí, esta misma noche. Brock Lesnar parece listo para la acción. El público también y corea "Yes! Yes! Yes!" fuertemente. La música de Stephanie McMahon suena y ella sale al ring con un cabestrillo en un brazo y un micrófono en la otra. Heyman parece decepcionado. Stephanie menciona lo increíble que fue WrestleMania la noche del domingo y después centra su atención en Lesnar. Le dice que su combate fue uno de los eventos más grandes y que le dio una tremenda paliza a Reigns. El público corea "Ronda Rousey". Stephanie desvía la atención preguntándoles si quieren una revancha. Ellos contestan que sí y ella responde que entonces no deben enfadarla o no conseguirán lo que quieren. Steph habla de como Seth Rollins ha estado hoy en "The Today Show" y cómo todavía no ha regresado. Sin embargo, ella no tiene duda que cuando regrese, estará listo para competir. Heyman coge el micrófono y dice que hará un spoiler: Esta noche, por primera vez, su cliente va a pelear en Monday Night Raw. Va a darle una paliza a Seth Rollins y después de esa paliza, va a cubrir o hacer que se rinda, y lo oiremos a él mismo anunciando a Lesnar como el nuevo WWE World Heavyweight Champion. Heyman tira el micrófono y la música de Lesnar suena. Ambos abandonan el ring.

- En ringside, Michael Cole, Booker T y JBL hablan de lo que acaba de suceder. Tras esto, anuncian que John Cena va a emitir un desafío abierto a cualquier Superestrella que quiera pelear por el título. Además de eso, Daniel Bryan defendará el Intercontinental Championship ante Dolph Ziggler.  

- Vemos imágenes de lo sucedido en WrestleMania: La entrada de Triple H, Ronda Rousey, el combate de Divas, John Cena, la batalla entre Brock Lesnar y Roman Reigns...

- De vuelta al ring, tenemos a Daniel Bryan. Los fans le siguen con un cántico de "Yes! Yes! Yes!". Su oponente, Dolph Ziggler, también está ya en el ring. Lilian Garcia los introduce a ambos, quienes se llevan buenas ovaciones.

1. DANIEL BRYAN VENCE A DOLPH ZIGGLER PARA RETENER EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP tras la Running Knee. Después del combate, Bad News Barrett, quien se encuentra en la mesa de comentaristas, sube al ring y ataca al ring. Cuando está preparando el Bullhammer, la música de Sheamus suena y éste hace su entrada al ring. Lleva un nuevo corte de pelo: una cresta y trenzas en la barba. Se cerciora de la condición de Bryan y de Ziggler pero, de la nada, aplica la Brogue Kick a Bryan. El público lo abuchea. Espera a que Ziggler se recupere y luego lo arricona en el esquinero y lo golpea duramente. Ziggler intenta responder con varios golpes, pero el irlandés le aplica el White Noise y después la Brogue Kick. Tras esto, Sheamus coge un micrófono, respira y dice que está de regreso. Abandona el ring, ante los abucheos de los aficionados. Vemos una repetición de lo sucedido y después nos enfocan a Sheamus celebrando en la rampa.

- Se anuncia el combate entre Seth Rollins y Brock Lesnar por el WWE World Heavyweight Title más tarde. También se anuncia un entrevista exclusiva a Sting inmediatamente después de WWE Raw por el WWE Network. Y, por último, reviviremos los mejores momentos de la ceremonia del Hall of Fame.

- Vemos más imágenes de WrestleMania: la batalla real y Big Show posando junto a la estatua, la victoria de The Undertaker, John Cena aplicándole el STF a Rusev, la alianza Rock-Rousey...

- Los comentaristas nos introducen un vídeo con los mejores momentos de la ceremonia del WWE Hall of Fame del sábado.

- Volviendo al ring, tenemos a Tyson Kidd & Cesaro, a The New Day, a The Ascension y Lucha Dragons están haciendo su entrada. Consiguen que el público corée "Lucha! Lucha! Lucha!".

2. THE LUCHA DRAGONS & THE NEW DAY (W/XAVIER WOODS) VENCEN A TYSON KIDD, CESARO & THE ASCENSION. Tras el combate, los vencedores alzan sus brazos y celebran.

- En bastidores, vemos un segmento con Brock Lesnar y Paul Heyman.

- Vemos más imágenes de WrestleMania: La victoria de Seth Rollins, el Ladder Match, la aparición de la nWo, la entrada de The Undertaker...

- La música de Brock Lesnar suena y éste vuelve a salir al ring junto a Paul Heyman. La pirotecnia estalla y se dirige al ring. Cuando Lesnar sube, estalla una pirotecnia extra en los esquineros del ring. La música de Seth Rollins suena y el nuevo WWE World Heavyweight Champion hace su entrada junto a Joey Mercury y Jamie Noble. Lesnar espera impaciente en el ring. Rollins alza los brazos y recibe una reacción mixta. Llega al ring y Seth Rollins alza el título frente a sus narices. Lilian Garcia maneja la introducciones.

3. WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: SETH ROLLINS (c) (W/JOEY MERCURY & JAMIE NOBLE) VS. BROCK LESNAR NO LLEGA A SUCEDER. Antes de que suene la campana, Seth Rollins no le entrega su título al árbitro. El campeón baja a ringside, coge un micrófono y dice que ha hablado con Stephanie McMahon y está experimentando un poco de jet-lag y le duele el tobillo. Dice que es un campeón digno y le dará su revancha a Lesnar, sólo que no esta noche. De repente, Lesnar baja a ringside y ataca duramente al campeón. Lo sube al ring y Rollins intenta escapar de nuevo, pero Lesnar va a por él. Lo sube para el F5, pero Mercury y Noble lo ayudan a bajar. Lesnar los ataca y Rollins consigue salir huyendo. Brock se cabrea de tal manera que tira la mesa de comentaristas, enterrando a JBL y Booker T. Tira a Joey y Jamie contra las mesas y después agarra a Michael Cole. Heyman le dice que lo suelte, pero Brock lo sube al ring y le aplica F5. El ex campeón está realmente cabreado. Brock va ahora a por el chico que graba a pie de ring y lo sube para un F5. Stephanie sale al ring y pide a Lesnar que baje a ese hombre de sus hombros. Le dice que tendrá su revancha, pero que baje al hombre, que es sólo un civil. Heyman se pone de rodillas para que lo haga. Sin embargo, Lesnar ejecuta su F5. Stephanie le grita que sus acciones tienen consecuencias y que será suspendido indefinidamente. Ella le grita que se largue del ring ahora mismo. Lesnar parece no poder creérselo, pero le da exactamente igual. Mientras, en ringside, vemos el gran caos que ha causado Lesnar. Éste vuelve a coger al hombre de la cámara y le aplica otro F5. Heyman le pide que no siga. El ex campeón sale del ring, mientras el público grita su nombre. Vemos a los paramédicos llegar a ringside para atender a los afectados, mientras Lesnar abandona la arena con Heyman detrás de él.

- A la vuelta de anuncios, vemos como los comentaristas y el chico de la cámara están siendo atendidos por los paramédicos. Mientras, vemos una repetición de lo sucedido.

- En bastidores, Renee Young se acerca a Stephanie McMahon y le pregunta por la suspensión a Lesnar. Stephanie le dice si ha visto lo que ha sucedido y le explica como ha atacado a empleados de la WWE. Young pregunta si su suspensión afectará a sus obligaciones contractuales y a su revancha contra Seth Rollins. Stephanie responde que quizás no deba suspenderle, quizás deba denunciarle por todo el daño causado. Tras lanzar una diatriba contra MMA, termina diciendo: "Ese hijo de p*ta es de mi propiedad".

- Vemos un anuncio de WrestleMania 32, que se llevará a cabo el 3 de abril de 2016 en Dallas, Texas.

- Vemos más imágenes de WrestleMania: La victoria de Cena, Bray Wyatt...

- A la vuelta de anuncios, Stardust está en el ring. Mientras, nos muestran el caos en ringside y como Byron Saxton ha ocupado el lugar de los tres comentaristas. Damien Mizdow hace su entrada al ring, ya sin The Miz. Mientras, vemos una repetición del gran esfuerzo de Mizdow en la Andre the Giant Battle Royal, la ruptura con The Miz y la casi victoria de Mizdow.

4. DAMIEN MIZDOW DERROTA A STARDUST. Tras el combate, The Miz aparece y ataca a Mizdow. Le aplica el Skull Crushing Finale y le grita que él se lo dio todo. Le culpa de causar esta situación y arruinarlo todo. Luego, Miz se dirige al público y les grita que es culpa de ellos también.

- Vemos más imágenes de lo sucedido en WrestleMania.

- Vemos artículos de algunos medios, informando sobre WrestleMania. Después nos muestran imágenes del segmento entre Stephanie, Triple H, The Rock y Ronda Rousey.

- Byron Saxton está solo en la mesa de comentaristas y nos introduce un vídeo resumen de las festividades del fin de semana antes de WrestleMania.

- De vuelta al ring, Curtis Axel está ya allí. Corta una promo y nos dice que no cambiemos el canal. Menciona que todas las Superestrellas están celosas de Axelmania y nos dice que ya prepara el camino a Extreme Rules. De repente, suena una música aparentemente desconocida y Adrian Neville de WWE NXT hace su entrada. Sin embargo, ahora es llamado Neville a secas.

5. NEVILLE VENCE A CURTIS AXEL tras el Red Arrow. Tras el combate, Neville celebra con los aficionados, mientras vemos una repetición.

- Vemos más imágenes de WrestleMania: La llegada en tanque de Rusev, la pelea de The Undertaker, la entrada de Brock Lesnar, la aparición de The Rock...

- Byron Saxton continúa solo y nos explica lo que ha sucedido para que todo esté patas arriba en ringside. Vemos una repetición del ataque de Brock Lesnar a todo el mundo minutos antes.

- John Cena hace su entrada al ring, con una camiseta muy patriótica que pone "The champ is here" y donde está dibujando el cinturón en la camiseta. El público corea "John Cena sucks" al ritmo de su música. Eso es divertido. El campeón de Estados Unidos llega al ring, mientras vemos algunas imágenes de su enfrentamiento contra Rusev en WrestleMania. Cena coge un micrófono y el público abuchea. Dice que a lo largo de la noche, vamos a oír hablar de los momentos de WrestleMania. Respeta la opinión de los fans, quienes corean ahora "John Cena sucks" con su ritmo musical. Cena dice que después de lo acontecido, los fans van a tener un problema con la letra y grita que el campeón está aquí. Dice que puede que vaya vestido como Johnny Cash, pero sigue siendo John Cena. No está aquí para hacer cambiar la opinión de los fans, sino porque nunca huye de una pelea. Dice que los fans merecen tener una lucha titular, así que emite un desafío abierto a cualquier luchador. Alza el título, justo cuando la música de Dean Ambrose suena. Éste hace su entrada al ring, ante una gran ovación del público. Lilian Garcia maneja las introducciones. El público está on fire.

6. JOHN CENA VENCE A DEAN AMBROSE PARA RETENER EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP tras el Attitude Adjustment. Después del combate, el campeón alza el título y celebra la victoria. Cena se queda en el ring, mirando a Ambrose. Éste no puede creer haber perdido. Se levanta de la lona. Cena está a punto de marcharse, pero se acerca a Ambrose y ambos se chocan las manos.

- Desde la mesa de comentaristas nos recuerdan las cosas increíble que vimos ayer en WrestleMania y vemos algunas imágenes del main event de la noche.

- En bastidores, Renee Young entrevista a Seth Rollins. Le pregunta acerca del caos causado por Lesnar y sobre su suspensión. El campeón piensa que Lesnar es un animal y que no representa adecuadamente a la WWE. Rollins imagina que le pondrán una gran gran multa. Después recuerda que podía canjear su maletín cuando quisiera y aprovechó la oportunidad la pasada noche. Centra la atención en su victoria y termina diciendo que mantendrá el título por un período de tiempo muy largo. Randy Orton aparece en escena y recuerda como lo venció antes de que se convirtiera en campeón y como le arrancó la cabeza con un gran RKO. Orton le dice a Rollins que tiene otro problema frente a él ahora mismo y que debido a que el año pasado no obtuvo su revancha por el título, la quiere ahora. De repente, Kane y Big Show aparecen detrás de Rollins. El campeón le dice que ahora Orton tiene tres problemas y le da la oportunidad de buscarse a dos compañeros para enfrentarse a ellos esta noche. Rollins se marcha, Big Show se sitúa cara a cara con Orton y se ríe de él antes de marcharse también.

- AJ Lee hace su entrada con una camiseta graciosa que dice "I'm a hugger". De vuelta de comerciales, nos muestran imágenes y un tuit de Ronda Rousey, quien dice que las cosas sólo están empezando. En el ring, Paige, Naomi y AJ Lee esperan a a la entrada de The Bella Twins, a quienes las espera Natalya.

7. AJ LEE, PAIGE & NAOMI DERROTAN A NATALYA & THE BELLA TWINS después de que Nikki ataca sin querer a Brie y Naomi aprovecha el error para atacar a Nikki con su finisher y llevarse la victoria. Tras el combate, las ganadoras se abrazan y celebran con el público.

- Byron Saxton y Jerry Lawler nos explican lo caótica que ha sido la noche de hoy. Nos recuerdan lo sucedido con Brock Lesnar y emiten una nueva repetición de lo sucedido.

- En bastidores, Randy Orton está colocándose una codera cuando Ryback aparece a su lado. Le dice que cuando se trata de alimentarse, un hombre nunca se cansa de La Autoridad. Se ofrece como su compañero diciendo "Feed me more". Ambos se estrechan la mano en señal de alianza.

- Vemos más imágenes de WrestleMania: La entrada de Sting, el combate de Divas, a Brock Lesnar derrotado, Rollins alzando el título...

- Nos anuncian que Dolph Ziggler & Daniel Bryan se enfrentarán a Sheamus & Bad News Barrett en la edición de esta semana de WWE SmackDown. Además, también aparecerán en el show John Cena, Randy Orton y Roman Reigns.

- De vuelta, Goldust está en el ring. Rusev hace su entrada, ondeando una bandera rusa y sin Lana. Mientras Rusev posa en el ring, Byron Saxton y Jerry Lawler nos ofrecen una actualización sobre la condición de Michael Cole, Booker T y JBL e incluso mencionan que Cole podría tener que someterse a una cirugía.

8. RUSEV DERROTA A GOLDUST POR SUMISIÓN tras el Accolade. Tras el combate, el árbitro insiste, pero Rusev tarda un rato en soltar a Goldust. Una gran bandera rusa se despliega por detrás suyo, mientras él alza los puños.

- Vemos más imagenes de WrestleMania: Maria Menounos, el F5 de Lesnar sobre Reigns, la entrada de Triple H a lo Terminator...

- Seth Rollins es el primero en hacer su entrada para el main event. Él sale junto a sus compañeros para el combate esta noche, Kane y Big Show. Mientras, vemos imágenes de la victoria de Show en la batalla real de Andre the Giant. Volviendo al ring, el gigante posa junto al trofeo, que se encuentra en ringside. Mientras, en el ring, Rollins alza el título. Randy Orton sale al ring como líder del otro grupo. Ryback es el siguiente. El último compañero de este equipo es Roman Reigns, quien hace su entrada a través del público ante algunos abucheos.

9. RANDY ORTON, RYBACK & ROMAN REIGNS VENCEN A SETH ROLLINS, THE BIG SHOW & KANE tras un RKO de Orton y la Spear de Reigns sobre Kane. Después del combate, Rollins huye por la rampa hasta la entrada. Los ganadores celebran en el ring, mientras el campeón mira desde la distancia para finalizar el show.