27 ene 2015

Resultados WWE Raw (26 de enero) - Programa especial desde los estudios de la WWE en Stamford

- La emisión de esta noche de WWE Raw abre con un vídeo de "Road to WrestleMania" y como ha tomado un desvío imprevisto. Raw de esta noche desde el XL Center en Hartford, CT ha sido cancelado debido a una tormenta de nieve y Raw sale al aire desde los estudios de la WWE en Stamford.

- Se abre el show en los estudios con Michael Cole y Booker T. Cole dice que JBL se unirá a ellos más tarde. Él habla de la prohibición de viajar a nivel local y cómo Raw en el XL Center fue cancelado debido al mal tiempo. Ellos promocionan una entrevista con el WWE World Heavyweight Champion, Brock Lesnar, y se repetirá la triple de la amenaza de la noche anterior. Cole dice que la polémica del Royal Rumble match de ayer por la noche se repetirá esta noche también. Cole dice que al final de esta noche, vamos a conocer el evento principal de WrestleMania 31, pues ya ha sido anunciado. Nos vamos a la parte superior de la sede de la WWE en Stamford y JBL se encuentra en medio de la nieve para tener un informe meteorológico y algo de comedia. Nos pasan una repetición de la triple amenaza de Royal Rumble.

- Después de la Triple Amenaza completa, volvemos a Cole y Booker T. Cole dice que Roman Reigns estará aquí para hablar sobre su victoria y la reacción de los aficionados en Filadelfia. Pero primero una entrevista con Seth Rollins.

- Volvemos a una entrevista de Michael Cole con Seth Rollins. Hablan de Brock Lesnar y el Royal Rumble. Rollins admite que puede haber subestimado a Lesnar anoche, pero dice que Lesnar le puede haber subestimado también. Rollins dice que Lesnar puede ser el campeón, pero él tiene un plan B - su maletín. Cole promociona que ahora veremos lo que Lesnar tiene que decir. A Rollins no le gusta eso y dice que no se va a ir. Rollins dice que Lesnar tendrá que echarlo de la escena. Cuando volvemos de comerciales, Rollins se encuentra todavía en el asiento de la entrevista. Brock Lesnar se acerca con Paul Heyman. Lesnar se queda mirando a Heyman y quiere el asiento. Rollins se marcha y luego lo empuja antes de salir. Un miembro de producción recoge la silla y Lesnar se sienta con su título. Lesnar bromea sobre Rollins. Cole menciona la costilla rota que sufrió Lesnar en el combate y él dice que es verdad. Lesnar dice que ha sufrido otras lesiones antes y ha conseguido salir a través de ellas, y eso es lo que pasó anoche. Cole pregunta por su desacuerdo con La Autoridad. Heyman actúa como si no estuvieran en desacuerdo con ellos. Heyman dice que La Autoridad necesita un gran nombre, Lesnar, a un WrestleMania titular y si tienen un problema con alguien como Sting o John Cena, su respuesta al problema es Lesnar porque es para lo que están pagando. Heyman dice que explotan a la Autoridad y a la Autoridad les explota, es todo negocio. Cole trae a colación que Lesnar terminase la racha de Undertaker en WrestleMania XXX y nos muestran un vídeo de ese momento. Cole pregunta cómo Lesnar venció el factor de intimidación que viene con The Undertaker. Lesnar dice que de la misma forma en que superó todos los demás desafío. Dice que no respeta ningún cuerpo. Lesnar dice que es la bestia, así de simple. Heyman alaba a Lesnar y dice que no puede perder. Cole luego recuerda que ahora deberá enfrentarse a Roman Reigns y Lesnar sonríe. Lesnar dice que está feliz por Reigns, pero Reigns no lo estará por tener que enfrentarse a él. Dice que está listo para el resto y que es como una apisonadora y cuando una apisonadora tiene su momento, salid de en medio. Cole pregunta a Heyman si Reigns puede vencer a Lesnar en WrestleMania 31 y Heyman dice que no. Heyman pregunta a Cole cuándo y dónde estará entrevistando a Reigns después. Lesnar dice que tal vez él pueda cumplir el propósito de Reigns esta noche. 

- Volvemos alos estudios y JBL se ha unido a Cole y Booker. Hablan de Lesnar antes de ir a una repetición del Royal Rumble Match del domingo.

- Después de la repetición del Rumble match, volvemos a Cole y los locutores en los WWE TV Studios. Cole dice que Daniel Bryan estará aquí para una entrevista más tarde. Vemos a Roman Reigns entrar y tomar asiento para su entrevista con Cole.

- Volvemos a los locutores y ellos nos envían a Byron Saxton y Roman Reigns. Hay un problema de sonido con un zumbido en el fondo en un principio. Saxton le pregunta acerca de la gente pensando que Reigns no está listo para Brock Lesnar en WrestleMania. Él dice que todo el mundo tiene su opinión. Reings dice que está bien que vaya a ser lanzado a la parte más profunda para nadar con los tiburones. Así es como ha sido su carrera como luchador. Saxton le pregunta sobre la reacción del público en el Royal Rumble. Reings dice que obviamente esperaba una mejor respuesta, pero aprendió hace mucho tiempo que la vida no es justa. Reings dice que los aficionados pagaron su dinero duramente ganado para venir a ver el Rumble para que puedan hacer lo que quieran. Mientras que pueda aparecer y hacer de las suyas, Reigns es feliz. Él dice que nadie está preocupado por ser justo. Saxton dice que algunos críticos creen que Reigns ha llegado al éxito gracias a los superiores de la WWE. Él dice que si eso es cierto, gracias a los de arriba, pero sigue siendo por él mismo. Dice que hace las cosas por sí mismo y cuando llegue la oportunidad, va a conseguirlo. Saxton trae a colación la ayuda de The Rock durante el combate y Reigns dice que está muy orgulloso de sus familiares y de los nombres de estrellas como Yokozuna, Umaga y otros. Reings dice que está ansioso por ir a WrestleMania contra Brock Lesnar y reunirse con él esta noche. Agradecen a los demás y eso es todo. 
- Aún por venir, habrá un anuncio de WWE Fast Lane sobre John Cena.

- Volvemos y The Miz se anuncia para el estreno de la temporada de "Sirens" en USA Network. Anuncian un Rusev vs. John Cena para Fast Lane. Vemos una repetición del debut de Sting en Raw la semana pasada.

- Nos anuncian que Arnold Schwarzenegger será inducido en el WWE Hall of Fame este año.

- Volvemos de comerciales y vemos a Byron Saxton acercarse a Dean Ambrose. Saxton pregunta cómo Ambrose llegó aquí desde Hartford. Ambrose dice que viajó durante la noche. Saxton señala que él no está aún vestido para una tormenta de nieve. Saxton habla de autostop en la parte trasera de un camión, entrar en un altercado con un hombre en una estación de gas y casi perder un dedo, antes de llegar aquí. Ambrose dice que no importa lo que esté delante de él, él va a llegar a WrestleMania 31.

- Vamos con Renee Young para una entrevista con Daniel Bryan. Hablan sobre el Movimiento Yes! y luego los problemas que enfrentó el año pasado. Bryan reconoce que los fans se sintieron decepcionados con la victoria de Roman Reigns. Bryan dice que él también estaba decepcionado, pero que Reigns ganó no porque sea Reigns, sino porque él no fue el ganador. Dice que él falló. Dice que Reigns vio la oportunidad y la tomó. Bryan admite que no la tomó como Reings hizo. Bryan añade que él no tenía a alguien como The Rock ayudándolo, pero no duda de que Reigns pueda hacer bien contra Lesnar en WrestleMania. Renee menciona el combate contra Kane en SmackDown el jueves y Bryan dice que el combate beneficia a Kane, pero está loco y cabreado después de anoche. Dice que tiene una sonrisa en su cara, pero él está enojado. Dice que necesita terminar la pelea con Kane con el fin de seguir y ser campeón y él va a terminar esta semana. 

- Volvemos de comerciales y Cole está con Lesnar y Reigns. Heyman le da la mano a Reigns y le hace pregunta sobre anoche. Heyman hace a Cole abandonar la escena y Heyman toma su lugar. Heyman dice que ha conocido la familia de Reigns más de lo que les han conocido ellos y habla de su historia con todos ellos. Heyman dice que lo que es más importante, The Rock conoce a Brock Lesnar. Heyman habla de como The Rock era campeón hasta que Lesnar llegó y de como Rock nunca pidió su revancha. Heyman no entiende como Rock no aconsejó a Reigns sobre ir contra Lesnar en WrestleMania. Heyman pregunta a Reigns cómo va a manejar decepcionar a su familia cuando pierda ante Lesnar, porque no puede vencer a Lesnar. Reigns dice con todo respeto, que responderá a la pregunta a Lesnar. Reigns ajusta su asiento y se encara a Lesnar. Lesnar también enfrenta a Reigns. Reigns dice que Lesnar sabe quién es, lo que es y por lo que ha firmado. Lesnar no piensa que él lo sepa.  Dice que va a vencer a Lesnar y llevarse el título y ambos lo saben. Si no puede hacerlo, se llevará un pedazo de Lesnar con él. Lesnar salta de su silla, pero Reigns hace lo mismo. Ellos se enfrentan cara a cara. Ellos se quedan mirando y el show termina con Cole, JBL y Booker T hablando de main event de WrestleMania 31.