27 ene 2015

Enfado generalizado entre los fans tras Royal Rumble

La victoria de Roman Reigns en el Royal Rumble match no deja de causar más que dolores de cabeza a la WWE. Según se ha informado recientemente, un grupo de aficionados intentó bloquear la salida del aparcamiento trasero en el Wells Fargo Center en Filadelfia después del pay-per-view de anoche, impidiendo a algunos luchadores marcharse. Aparentemente, estos fans estaban muy cabreados con Roman Reigns por lo sucedido en el main event de la noche y se dice que el ex miembro de The Shield tuvo que abandonar la arena cuando este grupo de fans ya se había marchado.

De hecho, este grupo incluso golpeó los coches de talentos como Fandango, JBL y The Usos, lo que llevó a uno de los samoanos a bajarse del automóvil y gritarles. Además, también emitieron insultos a un cartel de Hulk Hogan que había por la zona, advirtiendo que no les gustaba "la mierda que está ofreciendo la WWE".

Pero esto no es todo, pues después de la emisión del evento, el hashtag #CancelWWENetwork comenzó a hacerse Trending Topic en Twitter y ha continuado en activo hasta hoy. PWInsider incluso ha señalado que diversos fans cancelaron su suscripciones al canal tras Royal Rumble. No obstante, fue un número considerado insignificante por parte de los funcionarios de la compañía y no fue una gran pérdida como se está intentando hacer creer