18 dic 2014

Resultados WWE Tribute to the Troops (17 de diciembre) - 4 vs. 4 como main event, Dean Ambrose vs. Bray Wyatt, Santa's Helper Divas Battle Royal...


- El show empieza con algunas Superestrellas de la WWE y estrellas como Taylor Swift, Bradley Cooper, Will Ferrell, Kelly Ripa y Michael Strahan agradeciendo a las tropas por sus servicios.

- Hulk Hogan salen al ring y agradece a las tropas por sus servicios. The Miz y Damien Mizdow le interrumpen. Cuando llegan al ring, The Miz dice que él tuvo el honor de representar a un infante de marina en una película, pero dice que está seguro de que los infantes de marina son más honrados. Mientras tanto, Mizdow lo imita. John Cena les interrumpe e insulta a he Miz. Seth Rollins, Kane, Luke Harper, Big Show, Joey Mercury y Jamie Noble aparecen y rodean el ring. Sin embargo, Dolph Ziggler, Erick Rowan y Ryback intervienen y despejan el ring.

- Se muestra un mensaje de Angelina Jolie.

1. THE USOS DERROTAN A GOLD & STARDUST tras el Samoa Splash.

- Florida Georgia Line interpretan una canción.

2. NAOMI GANA UNA SANTA'S HELPER DIVAS BATTLE ROYAL. Las participantes son ella, Cameron, Emma, Rosa Mendes, Alicia Fox, Nikki Bella, Brie Bella, Paige, Natalya y Summer Rae.

- Katherine Heigl desea a las tropas unas Felices Fiestas.

- El Sgt. Slaughter sale al ring para presentar el siguiente combate.

3. DEAN AMBROSE VENCE A BRAY WYATT EN UN BOOT CAMP MATCH. Tras el combate, Ambrose saluda a Slaughter.

- Jamie Foxx y Cameron Diaz saludan a las tropas, igual que las Kardashians.

- Rusev y Lana salen al ring y Rusev menciona que ha aplastado a todos los héroes americanos y ha demostrado el dominio de Rusia. Se gana un gran abucheo. Daniel Bryan aparece y el público le vitorea. Él le dice que América no se da por vencida y lucharán por lo que creen. Le dice a Rusev que se vuelva a Rusia, porque aquí nadie le quiere. Después, Rusev desafía a Bryan, pero él no puede pelear. Algunos miembros de las tropas salen al ring y acompañan a Bryan al ring. Rusev acaba marchándose.

- Florida Georgia Line interpretan otra canción.

4. JOHN CENA, DOLPH ZIGGLER, RYBACK & ERICK ROWAN DERROTAN A SETH ROLLINS, BIG SHOW, LUKE HARPER & KANE. Tras el combate, Hulk Hogan aparece y celebra con los ganadores.