17 dic 2014

Resultados completos WWE SuperSmackdown (16 de diciembre) - Dolph Ziggler vs. Seth Rollins en el main event, Roman Reigns en acción, Kane vuelve a atacar a The Bunny...

1. ROMAN REIGNS DERROTA A FANDANGO tras la Spear.

- Dean Ambrose sale al ring para una promo. Menciona que Wyatt fue confrontado por alguien tan loco como él en TLC, pero que todavía queda espíritu de lucha en él y que su lucha continuará en el Tribute to the Troops. Bray Wyatt aparece en la pantalla grande y dice que la única razón por la que Ambrose sigue respirando, es porque él está disfrutando mucho de ese juego. Dice que es un esclavo y que no parará hasta que todos los héroes caigan.

2. THE USOS & ERICK ROWAN DERROTAN A THE MIZ, DAMIEN MIZDOW & LUKE HARPER.

- En bastidores, Naomi habla con Jimmy Uso acerca de su combate titular. Uso se disculpa ante su esposa por lo sucedido en Main Event. Naomi le dice que siente que su pelea titular es algo que necesita hacer por su cuenta y que espera que lo entienda. Él le desea buena suerte.

 - Seth Rollins es introducida para su combate contra Ryback, y él sale al ring junto a Joey Mercury y Jamie Noble. Rollins cojea mientras se dirige al ring. Ryback hace su entrada, pero conforme lo está haciendo, Rusev aparece y lo ataca por la espalda. Lana sale al ring con el USA Championship y sonríe mientras el ruso ataca a Ryback. En el ring, Rollins sonríe ante la situación y menciona que este es sólo otro ejemplo del gran caos que hay sin La Autoridad presente. Dice que se le robó una de las mayores victorias de su carrera y fue por culpa de Roman Reigns. Se queja de sus lesiones y dice que merece un día libre, pero cuando intenta marcharse, la música de Dolph Ziggler le interrumpe. El campeón Intercontinental presume de haber sido la persona que echó a La Autoridad y dice que Rollins está obligado a competir. Dice que los fans se merecen verlo a él competir, así que lo desafía a un combate. Al final, éste acaba aceptando.

- Se emite una viñeta de The Ascension.

3. NIKKI BELLA (W/BRIE BELLA) DERROTA A NAOMI PARA RETENER EL DIVAS CHAMPIONSHIP. The Miz sale durante el match para mostrar su apoyo a Naomi. Sin embargo, Jimmy aparece, se lía a golpes con él y esto distrae a Naomi, quien acaba siendo derrotada.

4. KANE VENCE A ADAM ROSE (W/THE ROSEBUDS). Tras el combate, Kane le aplica un Tombstone a The Bunny.

- En backstage, Renee Young entrevista a Seth Rollins, quien le dice que le explique su apretón de manos con Paul Heyman. Rollins habla de como va a asegurarse de que Cena traiga de vuelta a La Autoridad y que eso también implica trabajar con Heyman y Lesnar. Él promete que, al final, La Autoridad acabará regresando.

5. DOLPH ZIGGLER DERROTA A SETH ROLLINS tras el Zig Zag.