15 dic 2014

AJ Lee, Dolph Ziggler y Luke Harper sufren lesiones en WWE TLC

Varios luchadores tuvieron que ser atendidos después de sus respectivos combates en el pay-per-view de WWE TLC la noche del domingo. La mayoría de los que participaron en algún enfrentamiento de la pasada noche, acabaron muy magullados y con diversos moratones y heridas por todo el cuerpo. Sin embargo, la peor parte parece ser que se la llevaron AJ Lee, Dolph Ziggler y Luke Harper.

AJ Lee tuvo que ser atendida por los entrenadores debido a un "susto", cuando Nikki Bella la cegó con un bote de laca durante el combate. El Dr. Stephen Daquino informó que la ex campeona sufrió una conjuntivitis química, pero que fueron capaces de limpiarle los ojos con solución salina. Agregó que el tratamiento rápido ayudó a prevenir cualquier daño a largo plazo a la visión de AJ.

Otros dos que no salieron muy bien parados fueron Dolph Ziggler y Luke Harper tras su Ladder Match por el Intercontinental Championship. Harper tuvo que recibir cinco grapas en un lado de la cabeza, mientras que Ziggler sufrió una laceración en la cabeza, así que se le trató con vendajes.