13 nov 2014

Todo lo que necesitas saber sobre el evento en vivo de la WWE en Madrid, España - Cómo llegar, horarios, precio de merchandise, cartelera... #WWEMadrid

¡Por fin ha llegado el día!

Hoy, la gira europea de la WWE llega a Madrid, España. Y, como no podría ser de otra manera, hemos elaborado esta nota para poder daros toda la información relativa al evento en vivo que se celebrará esta noche en el Palacio Vistalegre. Que por cierto, una gran noticia es que Pro Activ ha anunciado que el show ha vendido todas sus entradas, por lo tanto se puede considerar un SOLD OUT.


* CÓMO LLEGAR
La página web del Palacio Vistalegre ha facilitado dos vías de llegada al show, que son las siguientes:

- Metros: Vista Alegre (Línea 5) y Oporto (Línea 5 y 6).
- Autobúses: 34, 35, 108, 118 y N17.

También estará abierto el Parking del Hipercor, pero sólo habrá disponibles 1.300 plazas y serán de pago.


* CUIDADO CON LAS COLAS
Como ya sabéis, en este tipo de eventos es habitual que se produzcan aglomeraciones de gente en los accesos, sobre todo en las entradas principales. Aunque es inevitable que se generen colas, es recomendable llegar al recinto con cierto tiempo de antelación.

Antes de la entrada al recinto, todas las mochilas serán registradas. Normalmente suelen quitar las botellas debido a los tapones, así que es recomendable no llevar.


* HORARIO
La apertura de puertas para que podáis situaros en vuestros asientos, se realizará a las 17:30 horas. Es posible que se produzca algún retraso mínimo en función de cómo vaya la preparación del show dentro del Palacio (ring, luchadores...). Si tenéis entradas con asientos no numerados, es recomendable que vayáis a hacer cola unas horas antes. Normalmente los fans suelen empezar a hacer cola durante el mediodía o después de comer y es, a partir de esta hora, cuando comienza a aparecer más gente.

El show está previsto que de inicio a las 19:30 horas. Es posible que finalice antes de las 22:00 horas.


* COMPRA DE MERCHANDISE EN LA ARENA
Cuando la WWE realiza una gira europea, suelen poner un pequeño puesto dentro de la Arena donde venden el merchandise de los luchadores y Divas. Es recomendable que si queréis comprar algo, lo hagáis antes de que empiece el show. Comprar durante la intermisión suele ser un error, pues se genera mucha cola. No esperéis a comprar cuando el show ya se haya acabado, porque muchas veces estos puestos ya han cerrado para entonces. Os recomendamos lo mismo si queréis comprar comida o bebidas.

Si estáis interesados en adquirir camisetas de los luchadores o Divas, el precio normalmente no baja de los 20 - 25€. A veces, también venden artículos de 10 € como la guía del show, colgantes, etc.


CUIDADO CON LAS CÁMARAS/MÓVILES
Los guardias de seguridad no suelen ser demasiado permisivos con la gente que filma un vídeo. Así que si tenéis algún guardia cerca, tened cuidado. La WWE normalmente permite que se tomen fotografías, pero no vídeos. Si un guardia os pilla filmando, pueden pasar dos cosas: A) O que simplemente os pida que lo borréis o B) Que os confisquen la cámara u os echen de la Arena.

Tened mucho cuidado también con vuestros artículos personales y nunca los perdáis de vista. En los eventos donde hay mucha gente, no es ninguna novedad que se produzcan robos. Así que si tenéis que salir o ir al baño, llevaroslos con vosotros o pedir a una persona de confianza que os los vigilen.

Por cierto, si durante la intermisión queréis salir de la Arena por el motivo que sea (fumar, hablar por teléfono, etc), no os olvidéis de llevaros la entrada con vosotros, porque si no después no podréis volver a entrar. La pausa dura unos 10-15 minutos.


* CARTELERA
Los luchadores y Divas anunciados para el evento según WWE.com son los siguientes:
- John Cena
- Seth Rollins
- Big Show
- Rusev
- Sheamus
- Mark Henry
- The Miz
- Damien Mizdow
- Luke Harper
- Erick Rowan
- AJ Lee
- Paige
- The Bella Twins
- Lilian Garcia como anunciadora de ring.

Y, según lo que hemos podido saber de los últimos eventos en vivo por la gira europea, esta es la potencial (aunque no confirmada oficialmente) cartelera que podría darse esta noche:

SHEAMUS VS. THE MIZ (O SHEAMUS VS. LUKE HARPER)

MARK HENRY VS. XAVIER WOODS

LOS MATADORES & EL TORITO VS. HEATH SLATER, TITUS O'NEIL & HORNSWOGGLE

AJ LEE & BRIE BELLA VS. PAIGE & NIKKI BELLA (O UN PAIGE VS. NIKKI VS. AJ POR EL TÍTULO)

UNITED STATES CHAMPIONSHIP
RUSEV VS. BIG SHOW 

JACK SWAGGER VS. DAMIEN MIZDOW (O JACK SWAGGER VS. CURTIS AXEL)

KOFI KINGSTON & BIG E VS. LUKE HARPER & ERICK ROWAN (O KOFI KINGSTON & BIG E VS. THE MIZ & DAMIEN MIZDOW)

JOHN CENA VS. SETH ROLLINS


DESPUÉS DEL EVENTO
Para los que no queráis volver a casa inmediatamente después del show, en los alrededores del Palacio Vistalegre tenéis un Centro Comercial Hipercor, un Centro Comercial Puerta Bonita y una gran variedad de restaurantes y bares.

Además, a pocos minutos de la Arena también podréis encontrar un Kinéapolis y un Area de Ocio Isla Azul.


* MANDARNOS VUESTRO REPORTE
Si sois uno de los afortunados que acudiréis al evento y queréis enviarnos vuestro reporte, información, opiniones del evento o simplemente algunas fotos o vídeos, estaremos encantados de publicar todo aquello que nos enviéis. Podéis hacerlo al siguiente correo: maswrestlingspain@hotmail.com.


¡¡¡¡QUE LO DISFRUTÉIS MUCHO!!!!