23 nov 2014

**SPOILERS** Múltiples sorpresas para el pay-per-view de WWE Survivor Series de esta noche

Parece ser que el pay-per-view de WWE Survivor Series viene cargado con auténticas sorpresas. Si el gran main event ya augura un cierre de noche espectacular - con el enfrentamiento entre el Team Cena y el Team Autoridad - parece ser que a lo largo del evento podríamos ver algunos regresos y debuts realmente interesantes y que posiblemente condicionarán las futuras storylines de la compañía.

Para empezar, F4WOnline ha reportado que Sting ya se encuentra en St. Louis y que todo parece indicar que realizará su tan esperado debut esta noche. No se han especificado más detalles, pero su presencia podría tener algo que ver con el main event.

Además de Sting, Randy Orton y Roman Reigns también se encuentran en bastidores del evento de Survivor Series. Orton había estado fuera de acción rodando la última película de WWE Studios, mientras que Reigns había estado ausente recuperándose de una importante lesión.

Se dice que hay muchas otras sorpresas planeadas para el show de esta noche. Hay una de esas sorpresas de las que no se han dado más detalles, pero al parecer la empresa la tiene planeada desde hace algún tiempo. Sin embargo, si la WWE considera que con Orton, Reigns y Sting ya es suficiente, podrían finalmente no llevarla a cabo.