22 nov 2014

SPOILER: Posible gran debut en WWE Survivor Series

Este domingo se celebra el pay-per-view de WWE Survivor Series desde St. Louis, Missouri, y podría ser entonces cuando viéramos el debut de uno de los luchadores más esperados por parte de los fans. Cabe señalar que esto todavía no está confirmado y que es tan sólo un rumor a día de hoy, pero es algo que se ha especulado a lo largo de toda la semana y que fácilmente podría llevarse a cabo a finales de esta semana, si nada lo impide.

Desde hace varios meses nos hemos preguntado cuando podría darse el debut de Sting en la WWE. Pues ahora, PWInsider ha reportado que a The Icon se le ha dicho que viaje a St. Louis, lugar donde se celebrará este domingo el pay-per-view de Survivor Series. Por lo tanto, este podría ser perfectamente el escenario de su debut.

Al parecer, la WWE quiere utilizar el debut de Sting para ganar suscriptores en el WWE Network, ya que el evento será gratis para los nuevos abonados en el mes de noviembre. La creencia general es que la presencia de Sting, definitivamente hará que muchos fans se interesen por suscribirse al canal.

Cabe señalar que de momento está programado para aparecer en Survivor Series, pero que los planes siempre cambian. Y también tenemos que decir que no está programado para aparecer la noche siguiente en Monday Night Raw pero, como ya sabéis, esto también podría cambiar en función de lo que decida hacer la WWE.