18 nov 2014

Resultados completos WWE Raw (17 de noviembre) - Firma del contrato entre el Team Cena y el Team Autoridad, se incorporan nuevos miembros...

WWE Monday Night Raw se celebró ayer por la noche (17 de noviembre, 2014) desde el Berglund Center (capacidad para 19.000 espectadores aproximadamente) Roanoke, Virginia. Este programa - emitido por USA Network y el WWE Network - tuvo como main event la firma del contrato entre el Team Cena y el Team Autoridad y también fue el último programa antes del pay-per-view de WWE Survivor Series.
- Triple H y Stephanie McMahon hacen su entrada al ring, acompañados por el Team Autoridad, Lana, Jamie Noble y Joey Mercury. Hunter es el primero en coger el micrófono y señala que esta podría ser la última noche que están en el poder y pregunta a los fans si eso es lo que quieren. Estala un gran cántico de "¡Sí!". Luego centra su atención en Vince McMahon y dice que es irónico que hace dos semanas fuese vitoreado como un héroe, porque cuando se presentó en la empresa con mano de hierro era conocido como "Evil Mr. McMahon". Hunter menciona que él y Stephanie son vistos como el imperio del mal. Después recuerda la WCW y menciona que no pueden permitir que las cosas acaben igual. Hunter llama al Team Cena, un equipo de luchadores descontentos que se han tomado la justicia por su propia mano. Dice que los aficionados se beneficiarán si ellos ganan. Menciona que el WWE Network es gratis en noviembre porque así los fans pueden ser testigos de la victoria más grande que él y La Autoridad tendrán nunca. Stephanie toma el micrófono y centra su atención en el programa de hoy. Triple H dice que tendrán la mayor firma de contrato en la historia de la WWE cuando el Team Autoridad y el Team Cena se vean las caras más tarde. Cuestiona quien más tendrá agallas para unirse al Team Cena. Después, presentan su equipo, entre los que está Luke Harper. "Soy un jugador de equipo", dice Harper después de ser presentado. Stephanie dice que están orgullosos de tener a Harper en el equipo. Ella dijce que es un equipo completo, a diferencia del de Cena. Después, se mete con Ryback, hasta que él hace su entrada al ring. Él menciona que La Autoridad quiere lo mejor para la empresa, John Cena quiere lo mejor para los seguidores de la WWE, y Ryback quiere lo mejor para Ryback. Stephanie lleva a Kane a decirle que lamenta lo que sucedió la semana pasada. Stephanie le dice que Cena no tiene ningún respeto por él y emite algunas imágenes del feudo entre Ryback y Cena. Stephanie dice que las imágenes hablan por sí mismas y que Cena está celoso de Ryback. Ella le pregunta si quiere el desprecio del Team Cena o el respeto de La Autoridad. "Yo juego para el equipo con el que no pueden contar", dice Ryback, "y ese es Team Ryback." Ryback abandona el ring, justo cuando Hunter le dice que es una sabia decisión que permanezca neutral. Hunter dice que la destrucción del Team Cena comienza ahora. Llama a Dolph Ziggler para hacer frente a Luke Harper y éste hace su entrada al ring.

- Lilian Garcia anuncia que el título Intercontinental estará en juego. Tras el descanso, Seth Rollins se sienta en la mesa de comentaristas, con Noble y Mercury detrás. Antes de que suene la campana, Noble y Mercury atacan a Ziggler y Rollins le golpea con el maletín. Después, el trío regresa a la mesa de comentaristas.

1. LUKE HARPER VENCE A DOLPH ZIGGLER PARA GANAR EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP. Tras el combate, Rollins entra al ring, se burla de Ziggler y posteriormente le aplica el Curb Stomp.

- Entre bastidores, The Miz está hablando con alguien, mientras Mizdow le imita. Miz dice que ellos dos serían el mayor éxito de taquilla del verano. Cuando Miz acaba su promo, le pregunta a alguien "¿qué te parece?". La cámara se retira para mostrar al Grumpy Cat. Se le hace una entrega de una versión en peluche. Miz acaba cabreado diciéndole que no sabe nada y que la última que se le ocurrió una idea brillante, terminó en una caja de arena. Ambos se marcha. Sin embargo, Miz vuelve para decirle al gato que él es un gran fan y luego le da un beso en la cabeza.

- Adam Rose, The Bunny y The Rosebuds hacen su entrada. The Bunny realiza la caída de confianza, lo que no sienta bien a Rose.

2. TYSON KIDD (W/NATALYA) DERROTA A ADAM ROSE después de una distracción de The Bunny, quien trata de jugar con Nattie en ringside. Kidd se aprovecha, le aplica el Sharpshooter y Rose se rinde. Después del combate, Rose trata de agarrar a The Bunny, pero él se escapa.

- Se emite un vídeo de lo sucedido en SmackDown entre Bray Wyatt y Dean Ambrose, cuando Wyatt hace su entrada. Wyatt corta una promo en el ring sobre cómo "ellos" nos mintieron desde el principio y trata de convencernos de que el amor es el don más precioso que jamás podríamos recibir. Wyatt dice que se les olvidó mencionar que todo puede ser arrancado de nuestras manos en un abrir y cerrar de ojos. Dice que un hombre sin nada que perder, por lo tanto es el hombre más peligroso del mundo. "Pobre Dean Ambrose," dice. Agrega que cada día es un nuevo día para la gente que, como Ambrose, se expresan. Wyatt dice que reza para que Ambrose no confunda su generosidad por algo maligno. "Vengo en paz, hombre," dice Wyatt. Él dice que cree que sufrió en sus manos, pero en realidad fue un regalo. Wyatt menciona que sabe el dolor que siente Ambrose. Menciona que sabe que Ambrose tiene una madre ahogada en la miseria y un padre en la cárcel. Dice que lo único que quiere es que Ambrose sienta que puede ser salvado. Ambrose aparece en la pantalla grande y le pregunta qué está haciendo. Le pide que deje de hablar y de cavar entre los huesos de su pasado. Ambrose dice que tal vez Wyatt no es tan malo, porque aprendió un nuevo truco de magia. Revela que el vídeo no es en vivo, justo cuando aparece por detrás de Wyatt y lo ataca. Ambos pelean, hasta que Bray logra escapar.

- Larry The Cable Guy será el anfitrión invitado de Raw la semana que viene.

3. RYBACK VENCE A CESARO tras el Shellshocked. John Cena es mostrado viendo el combate en bastidores. Tras el match, Cena todavía está mirando el monitor. Ryback regresa al ring, vuelve a atacar a Cesaro y después se marcha.

- Entre bastidores, Renee Young entrevista a John Cena, quien dice que la Autoridad conoce que su poder está en la línea en Survivor Series. Cena dice que todo el mundo, especialmente aquellos lo suficientemente valientes como para enfrentarse a La Autoridad, también tienen su futuro en juego. Young le pregunta por Ryback y él contesta que es obvio que Ryback está en el Team Ryback.

- Rusev y Lana hacen su entrada al ring. Lana corta una promo sobre Vladimir Putin y dice que los estadounidenses mostraron su falta de gusto por gente como Kim Kardashian. Lana dice que ninguna mujer americana se puede comparar con su propia figura deslumbrante. Lana dice que tenía una foto para mostrar y muestra una foto de Vladimir Putin sin camisa en un caballo. Heath Slater les interrumpe vestido con el atuendo de Tío Sam y dice que Estados Unidos quiere que Lana se calle. Slater cierra su promo llamando a Rusev hijo de pu*a, pero es censurado.

4. RUSEV (W/LANA) DERROTA A HEATH SLATER tras el Accolade.

- Grumpy Cat, Miz y Mizdow están en bastidores de nuevo. Miz se ofrece a hacer una película de amigos juntos y dice que el gato consigue a la chica, pero él se mantiene vivo para la secuela. Erick Rowan se presenta diciendo: "Aquí, gatito, gatito, gatito." Rowan añade: "Yo quiero ese gato." Toma la versión animal de peluche de Mizdow y se aleja.

- Con Big Show en el ring, Stephanie McMahon hiace su entrada. Ella dice que estaba viendo el debut de Big Show en el WWE Network y recordó que fue presentado como el hijo de Andre el Gigante. Ella dice que siempre ha estado a la sombra de alguien. Dice que hace cosas para la gente, pero no tienen el poder, La Autoridad, sí. Stephanie le dice que incorporará a Show en el WWE Hall of Fame 2015 si sale del Team Cena. "Es un gran honor gigante para un hombre gigante", dice. Ambos hablan brevemente fuera de micrófono, cuando Sheamus hace su entrada. Él dice que ambos están orgullosos de pertenecer al Team Cena y que estarán más orgullosos cuando los echen del poder. Stephanie se ríe en la cara de Sheamus y le dice que hubo un problema con el pasaporte de Sheamus cuando regresó del Reino Unido. Ella dice que sería problemático si Sheamus fuese deportado y no pudiese estar para Survivor Series. Stephanie pauta un Sheamus vs. Show y dice que el ganador tendría una oportunidad por el título.

5. SHEAMUS VS. BIG SHOW TERMINA EN NO CONTEST cuando Rusev y Mark Henry salen al ring y los atacan a ambos. Henry lanza a Sheamus contra la mesa de comentaristas, mientras Rusev aplica el Accolade a Show en medio del ring.

- Anuncian que el pre-show de Survivor Series contará con el "nuevo y mejorado" Fandango en acción, y también aparecerá Bad News Barrett. Paul Heyman estará en el panel. Rosa Mendes se muestra como parte del acto de Fandango.

6. BRIE BELLA VENCE A NIKKI BELLA EN UN EXHIBITION MATCH. AJ Lee se encuentra en la mesa de comentaristas. Al final del match, AJ llega al ring y distrae a Nikki, lo que aprovecha Brie para llevarse la victoria. Tras esto, Nikki ataca a su hermana, pero Brie llega y hace el salve.

- Entre bastidores, John Cena se acerca a Ryback y le dice que, si bien puede no necesitar a nadie, la WWE lo necesita. Ryback se niega por los insultos que Cena lanzó contra él. Cena le recuerda que hizo esos comentarios a la cara de Ryback y luego se ganó su respeto. Ambos discuten hasta que Cena le dice que es un egoista, pues siempre quiere ser alimentado aunque ni siquiera parece hambriento.

7. GOLDUST, THE MIZ & MIZDOW DERROTAN A THE USOS & LOS MATADORES (W/EL TORITO). Tras el combate, Grumpy Cat fue mostrado en bastidores.

- Todo el mundo asociado con el Team Autoridad hace su entrada al ring para la firma del contrato. Se posicionan a un lado de la mesa, en el ring, y Triple H inicia una promo hablando sobre cómo van a ganar. Dice que cuando se trata de la WWE y se detiene. Dice que los fans tienen que amar a la WWE y tener pasión por ella. Dice que John Cena le dice a la gente que ama a la WWE, pero no entiende lo que es para ellos. Hunter dice que la WWE es el aire que respiran.. "No podemos perder", Hunter le dice a Steph. Stephanie le asegura que no lo harán y él dice que no van a perder. Menciona que esta es la última oportunidad para los miembros del Team Cena para echarse atrás. Stephanie toma su turno en el micrófono y habla de su familia y de cómo el equipo ha estado aniquilando al Team Cena durante toda la noche. Stephanie introduce "lo que queda" del equipo de Cena. La música de John Cena suena y él hace su entrada. El líder de Cenation les dice que las bromas se acabarán el domingo. Dice que puede verlo en los ojos de Hunter y que para la semana que viene, ya no estarán aquí. Stephanie le interrumpe e informa que Sheamus ha sido llevado al hospital y nadie más está de pie con Cena, porque valoran sus carreras y sus medios de vida. Ella dice que nadie se unirá a Cena en su cruzada desesperada y pondrá en juego sus vidas. Cena le dice a Stephanie que ella no debería acostumbrarse a decirle nada a nadie, porque no tendrá más poder después del domingo. "El Team Autoridad perderá", afirma Cena. Dice que le han saboteado todos en el equipo, excepto a él, el hombre que va a asegurarse de que pierden. Cena dice que La Autoridad pone a todos a dormir y reclama que hacen lo que es mejor para el negocio. Cena dice que él va a encontrar su equipo, incluso aunque tenga que reclamar a gente del público. Él comienza a preguntarle a los fans, en ringside, si quieren unirse a su equipo. Cena dice que su equipo tendrá la pasión, mientras que La Autoridad estará lleno de traidores. Después menciona que podrán ver a su equipo caer uno por uno. Dice que Kane será el primero, luego Luke Harper, a continuación, Mark Henry y después Rollins. Cena dice que Hunter pasará el resto de sus días limpiando retretes en la WWE. De repente, Stephanie abofetea a Cena, quien se cabrea y se quita la camisa. Hunter se burla de Cena, justo cuando Dolph Ziggler y Big Show hacen entradas separadas para unirse a Cena. La música de Erick Rowan suena y él sale. Cena parece sorprendido y luego le dice al público que animen a Rowan y ellos lo hacen. Stephanie dice que todavía son cuatro contra cinco y es un suicidio profesional. Ella les da la oportunidad de reconsiderarlo. La música de Cesaro suena y el hace su entrada y se une al Team Cena. Cesaro luego señala a Cena, da marcha atrás y se ríe de él antes de pararse con la Autoridad. Stephanie se ríe de Cena. La música de Ryback suena y él hace su entrada, y la expresión de Stephanie cambia. Cuando Ryback llega al ring, los dos equipos se pelean. Rápidamente bajan a Rollins y Cena del ring. Ambos se pelean, hasta que Hunter lo ataca con una patada. Prepara el Pedigree, cuando Ryback aparece por su espalda y mira a Hunter. Cena se gira y le aplica Attitude Adjustment a Triple H a través de la mesa del ring. El Team Cena se pone de pie y levantan sus manos para finalizar el show.