22 nov 2014

Resultados WWE SmackDown (21 de noviembre) - La Autoridad da un golpe de poder


- En el ring, Michael Cole da la bienvenida a Triple H al ring para una entrevista. Cole habla de Survivor Series y señala que están a tan sólo dos días. Habla también de la estipulación del evento y menciona que Vince McMahon lanzó un desafío familiar. Pregunta a Triple H si piensa que esta será su última noche realizando una entrevista como ésta. Hunter le dice que tenga cuidado, ya que podría ser su última entrevista en ambos sentidos. Cole señala lo obvio, que a nadie le gusta la Autoridad, y le pregunta si sabría la euforia que sentiría el WWE Universe si La Autoridad fuese relegada del poder. Hunter menciona que tuvo que tomar decisiones basadas en el mejor interés de todo el mundo, y la opinión de la gente sobre él son absolutamente irrelevante. Cole le dice también que hay rumores de que Hunter y Stephanie están fuera de control, y por eso Vince tuvo que venir y poner esa estipulación. Hunter responde diciendo que hay mucha gente que se ha ido, pero que él todavía continúa allí porque es y siempre ha sido más listo que todos ellos. Cole centra su atención en Survivor Series y le pregunta que sucederá si la Autoridad pierde y se tienen que marchar del poder. Hunter menciona que Vince es el hombre más inteligente que jamás haya existido en el negocio del wrestling. Nada de esto existiría sin él. A continuación, pasa a decir que sólo dos personas en todo el mundo pueden ocupar su lugar cuando él se marche y esos son Stephanie y él. La compañía se derrumbaría sin ellos, y él da tres meses antes de que la gente pida otra vez que vuelvan. Cole le pregunta qué pasaría si ganaran. Hunter hace que se pasen vídeos de la entrevista semanal, pero con John Cena. En ese momento, Hunter hace llamar a su equipo y ellos aparecen. Hunter les dice entonces que cuando el equipo de La Autoridad gane el equipo, despedirá a todos los miembros del Team Cena. Todos ellos parecen preocupados. En ese momento, Rusev y Lana hacen su entrada y caminan al ring a través de ellos.

1. RUSEV (W/LANA) VENCE A DOLPH ZIGGLER tras una patada. Tras el combate, Rusev celebra con su medalla y su bandera rusa gigante. Después de la celebración, le aplica el Accolade a Dolph. Finalmente, el árbitro los separa y Rusev se queda mirando a Ziggler desde la rampa.

- Entre bastidores, Kane da la bienvenida a alguien en su oficina, pero éste se queda fuera de cámara.

- Se emite la promo de Kofi Kingston de "El Nuevo Día".

- En bastidores, Cesaro es mostrado en backstage con Kane, quien le dice que su lealtad no ha pasado desapercibida. Kane después recalca que lo gracioso fue ver a Erick Rowan unirse al Team Cena y le pide a Cesaro que sacrifique al cordero. Cesaro dice que viva la Autoridad, y se aleja.

2. LOS MATADORES (W/EL TORITO) VENCEN A THE MIZ & MIZDOW. The Usos y los hermanos Rhodes se unen a la mesa de comentaristas.

- Dean Ambrose hace su entrada al ring y menciona que no es la Superestrella prometida de los fans. La gente dice que tiene un tornillo suelto, y eso está bien, pero él es un sobreviviente. Ambrose cuenta una historia sobre cómo los matones tomaron su dinero. Cuando llegó a casa y se lo dijo a su mamá, ella le dio un par de nudillos de bronce de un cajó y le dijo que era su equipo de supervivencia y que no dejara que sucediera de nuevo. Ambrose pasa a decir que es su kit de superviviencia y luego centra su atención en Bray Wyatt. Le dice que él será el cazador y Bray tendrá que orar. Bray aparece en la pantalla grande y le pregunta a Dean si recuerda a su padre. El hombre que le dio la vida y lo abandonó en la putrefacción. Le dice a Dean que es su destino pudrirse en una celda de su propia creación y él nunca será libre. Wyatt le dice que podría haber sido diferente, pero él ha cambiado eso. Termina diciéndole que el tormento no tendrá fin.

3. AJ LEE DERROTA A BRIE BELLA (W/NIKKI BELLA) tras una distracción de Nikki.

4. ERICK ROWAN VENCE A CESARO tras el Torute Rack. Tras el combate, Luke Harper entra al ring y empieza a subir por las escaleras. Rowan le exige que se marche. Entre bastidores, el resto del equipo de Cena hablan en el backstage de lo sucedido.

- Se emite la promo de Big E de "El Nuevo Día".

- Entre bastidores, al Team Cena se les pide comentarios tras las declaraciones de Triple H. Big Show menciona que es bastante duro, pero que están todos en la misma página. Menciona que van a poner fin al imperio de La Autoridad. Ziggler dice que no tienen nada que perder, pero si mucho que ganar y que está más motivado que nunca. Renee Young le pregunta a Rowan si tiene algo que añadir y él dice "libertad".

5. BIG SHOW & RYBACK DERROTAN A SETH ROLLINS & KANE POR DQ cuando el Team Autoridad interfiere. Tras el combate, Dolph Ziggler corrie al ring, pero es superado en número. Erick Rowan también aparece, pero antes de poder enfrentarse a Harper, Kane lo ataca. Ryback y Ziggler tratan de contraatacar, pero no consiguen nada. Big Show hace un último esfuerzo y conecta un doble chokeslam, pero Triple H le golpea con una silla. Después también golpea a todos los otros miembros. Entonces, Ryback es sometido a un Pedigree de Triple H y así finaliza el show.