15 nov 2014

Chris Jericho elogia a Dean Ambrose: "Él va a hacerse cargo de la WWE en un futuro"

Chris Jericho ha estado luchando en algunos eventos en vivo como parte de la gira europea de la WWE, para ayudar a añadir un poco de profundidad y poder al roster de la compañía. Pero de acuerdo con el propio Jericho, las estrellas que hay actualmente ya tienen mucho poder.

Después de un combate en Glasgow, Jericho tomó el micrófono y mostró un poco de respeto hacia su compañero de equipo esa noche, Dean Ambrose. Él dijo lo siguiente:

"Cada pocos años, la gente empieza, 'este es el chico nuevo, esta es la nueva cara, este es el nuevo elegido.' Estoy diciendo esto porque lo digo en serio, no porque me dijeron que lo dijese. Creo que la próxima "gran cosa" en la WWE es este hombre de aquí, Dean Ambrose ".

La multitud estalló en un aplauso importante. Pero Jericho continuó:

"No sé si voy a estar aquí en 15 años, pero os garantizo que este tipo sí que lo estará porque 'The Lunatic Fringe' va a hacerse cargo de la WWE durante muchos años. Y esa es la verdad, o de lo contrario, nunca lo habría dicho."

En ese momento, ambos se abrazaron. Esta no es la primera vez que Jericho ha elogiado a Ambrose, pues en un pasado Y2J ya ha afirmado que el ex miembro de The Shield es el futuro de la empresa.
El vídeo se puede ver a continuación.