22 nov 2014

Brock Lesnar podría estar interesado en regresar a UFC

Desde que Brock Lesnar abandonó UFC para firmar con la WWE, han surgido, en numerosas ocasiones, rumores de que podría volver a la empresa que preside Dana White en un futuro cercano. Sabemos de sobra que éste estaría más que contento por el regreso de su ex campeón, pero jamás hemos sabido cual es la postura real de Lesnar al respecto.

Según ha informado el Wrestling Observer en su más reciente actualización, el actual WWE World Heavyweight Champion está actualmente considerando regresar a UFC cuando su contrato con la WWE expire en abril de 2015. Esto implicaría que no renovaría con la empresa de Vince McMahon y que su última participación con dicha compañía sería en WrestleMania 31.

Como ya sabéis, el contrato de Lesnar se renueva cada año para la temporada de WrestleMania. Este contrato estipula que el campeón sólo puede trabajar unas fechas en concreto, variables si la WWE decide utilizarlo. Sin embargo, esto rara vez sucede. Pero como bien hemos señalado anteriormente, estos rumores surgen cada año y cada vez van perdiendo más credibilidad.