18 oct 2014

Un fan relata un encuentro desagradable con CM Punk en un reciente partido de los Chicago Blackhawks

AJ Lee y su marido, CM Punk, estuvieron en el partido de hockey de los Chicago Blackhawks el miércoles. Un fan que también asistió al partido, relató recientemente en WrestlingForum.com un breve encuentro que tuvo con el ex campeón de la WWE en el partido y que no pareció ser demasiado agradable. Él comentó lo siguiente y publicó algunas imágenes:

"Ahora no sé si pongo esto en la sección equivocada o no, pero de todos modos, da igual. Estaba presente en el partido de los Hawks y estoy de pie haciendo cola para comprar comida y miro a mi izquierda y literalmente, a dos pasos a mi lado, veo que AJ y Punk están ahí de pie. Estoy un poco obsesionado tanto con Punk, como con AJ, así que tuve un poco de ataque al corazón. Pero lo que no me gustó es que la única cosa que creo que dije fue "Hey Phil, ¿puedo tomarme una foto contigo?". Él sonrió y me ignoró totalmente, como si estuviese muy enfadado. No dije nada más para que él no pensara que yo era un fan loco pero, tío, ¿Punk siempre ha sido así en público? Parece que ahora tiene un palo metido en el culo e incluso no quiero reconocer a sus fans, los que han gastado un montón de dinero para que él consiguiese ser lo súper famoso y rico que es. Pero, al mismo tiempo, lo entiendo, porque estoy seguro de que está totalmente cansado de que todo el mundo siempre quiera tomarse fotos con él, que le hable y que le pregunten sobre su regreso a la WWE. Yo tampoco le iba a preguntar eso, pero por lo menos podría haberme dicho "Hola" o "No, lo siento"."