29 oct 2014

**SPOILERS** WWE SmackDown - A emitirse el viernes, 31 de octubre

WWE SmackDown se grabó el martes, 28 de octubre desde el Houston Toyota Center (capacidad para 13.000 espectadores aproximadamente) en Houston, Texas. Este show se emitirá el viernes, 31 de octubre a través de Syfy, en su horario normal. Lo que os vamos a mostrar a continuación son los spoilers de Friday Night SmackDown. Si no queréis conocer los resultados antes de la emisión, no sigáis leyendo.

- Big Show abre SmackDown. Se pasa un vídeo de Daniel Bryan y Show menciona que se lo enviarán para ayudarle en su recuperación y regreso. Show después informa que Bryan necesitará otra cirugía.

1. NIKKI BELLA GANA UNA DIVAS HALLOWEEN COSTUME BATTLE ROYAL. Tras el combate, Nikki se encara con AJ Lee, quien estaba en la mesa de comentaristas.

- Seth Rollins sale a cortar una promo junto a Kane, Joey Mercury y Jamie Noble.

2. KANE DERROTA A DOLPH ZIGGLER. Tras el combate, Rollins ataca a Ziggler. Mercury y Noble se unen a atacar al campeón y después se ordena a Dolph a competir en otro combate.

3. SETH ROLLINS VENCE A DOLPH ZIGGLER.

4. RYBACK DERROTA A HEATH SLATER, quien salía vestido como Scarecrow.

- Se realiza un "MizTV" con Damien Mizdow y The Miz. Hay mucha decoración de Halloween por el ring. Mark Henry es el invitado especial. Él critica a Big Show, lo que provoca que Show salga. Al final, ambos acaban peleando.

5. LOS MATADORES DERROTAN A STARDUST & GOLDUST.

6. RUSEV VENCE A THE GREAT KHALI. Antes del combate, Rusev y Lana cortan una promo y avisan que Rusev irá a por el USA Title de Sheamus.

- Bray Wyatt sale al ring y corta una promo.

7. DEAN AMBROSE VENCE A CESARO EN UNA TRICK OR STREET FIGHT.